Toroplay o Dooplay

• Autor Autor edfer89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edfer89

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, estoy montando una web de peliculas y estoy pensando en un buen theme para ello, e visto que eso dos toroplay y dooplay son muy populares cual seria mejor en este caso, orecomiendan otro.🙂

hola, yo uso y recomiendo dooplay :cerveza:

Toroplay es gratis ya

toroplay esta gratis :robot:

Dooplay :lentes:

ninguna de los dos toroflix en una hermosura se deja personalizar con plugins de terceros en cambio toroplay no

Si vas a iniciar apenas y cuentas con poco presupuesto toroplay

Yo uso Toroplay y no me quejo... lo hace todo muy facil. Sea cual sea tu elección te recomiendo comprar algunos players para los servidores que vas a utilizar Productos

Dooplay sin duda amigo.

Yo uso Toroplay y no me quejo... lo hace todo muy facil. Sea cual sea tu elección te recomiendo comprar algunos players para los servidores que vas a utilizar Productos
Hola, te hago una pregunta y disculpa mi ignorancia, que tan necesario es lo de los players, sin ellos no reproduce los videos? O que ventaja me traerían? Gracias

Hola edfer solo es más por personalización y un poco de velocidad... me explico en ellos tu puedes colocar tu propio logo, subtítulos y anuncios propios utilizando los videos de rapidvideo y sin los anuncios que rapidvideo trae, pero no solo es ese servidor también hay varios para escoger.

torothemes.com/es/themes/toroplay yo no lo he usado pero tiene un buen diseño y si vas iniciando te ayuda gratis no encontraras algo mejor

Yo tambien soy novato en esto y quiero crear una web de peliculas y estoy usando el toroplay por ser gratis pero no entiendo muy bien sobre la api key de themoviedb.org que me pide para funcionar el plugin TR Grabber 😛ensativo:

Yo tambien soy novato en esto y quiero crear una web de peliculas y estoy usando el toroplay por ser gratis pero no entiendo muy bien sobre la api key de themoviedb.org que me pide para funcionar el plugin TR Grabber 😛ensativo:

Como bien dices es gratis, pero tambien tienes google amigo el resto son ganas de trabajar, prueba y error:
YouTube

Como bien dices es gratis, pero tambien tienes google amigo el resto son ganas de trabajar, prueba y error:
YouTube

Ya amigo ya sube como hacerlo de igual manera gracias por responder 😱jossonrientes:

Yo elegí Toroplay básicamente porque es gratuito y lo veía más personalizable, con un poco de ingenio, css y tocando algunas cosas en el código del tema conseguí darle la apariencia que deseaba sin que parezca un clon xD

Atrás