¿Toroplay sigue funcionando en la actualidad?

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beta, aun toroplay esta en funcionamiento?

bueno que te puedo decir, la pagina ya no esta y dejaron de actualizarlo hace mese, tal vez lo puedas encontrar por hay nulled pero no lo recomiendo

Solo se consigue null, y solo funciona con las películas con las series no.

Solo se consigue null, y solo funciona con las películas con las series no.

ToroPlay pertenece a un usuario de este foro. Deberías dejar de recomendar el uso de productos nulled de un usuario de Forobeta porque le estas perjudicando. Cuando tu saques un producto yo también anunciare por medio foro que esta disponible nulled.

Sabía que hay gente mala en el mundo. Pero tú ya pasas el limite.

Hola,

Toroplay está disponible por ahora únicamente por privado. Como muchos ya sabréis el usuario con el que trabajaba es un ladrón y me robó los dominios.

Sobre el tema que dice [MENTION=174462]josuess[/MENTION] de que no hay actualizaciones, justamente toroplay es el más actualizado, la última versión se sacó en marzo y evidentemente no se va a actualizar a diario. Otros themes similares no se actualizan tan a menudo como toroplay y cuando lo hacen es únicamente para corregir errores de seguridad, etc.

Si alguien está interesado en toroplay, torostars, torotube, toroflix se puede poner en contacto conmigo por MP. :encouragement:

Hola,

Toroplay está disponible por ahora únicamente por privado. Como muchos ya sabréis el usuario con el que trabajaba es un ladrón y me robó los dominios.

Sobre el tema que dice [MENTION=174462]josuess[/MENTION] de que no hay actualizaciones, justamente toroplay es el más actualizado, la última versión se sacó en marzo y evidentemente no se va a actualizar a diario. Otros themes similares no se actualizan tan a menudo como toroplay y cuando lo hacen es únicamente para corregir errores de seguridad, etc.

Si alguien está interesado en toroplay, torostars, torotube, toroflix se puede poner en contacto conmigo por MP. :encouragement:
Me interesa, envíame MP de precio

Disculpame, pero yo no lo estoy ofreciendo, ni vendiendo, tampoco lo estoy recomendando que lo utilicen sin pagar por los derechos de su autor, así que no entiendo cual es tu queja, seguramente tu eres una buena persona y tu sistema operativo y todas sus aplicaciones tienen su licencia original :encouragement: Éxitos amigo.

bueno que te puedo decir, la pagina ya no esta y dejaron de actualizarlo hace mese, tal vez lo puedas encontrar por hay nulled pero no lo recomiendo

Que no hayas sabido sacar el proyecto al gran producto y las mil y unas posibilidades que ofrece, no quiere decir que los demás no hagan ellos. Algo que si es claro, que el nulled abunda por allí, pero hay un grupo que si compra original y más aún, apoya a la comunidad -el autor es del foro-

Saludos!

que precio tiene toroflix y es para cuantos sitios es?

Hola me interesa ese theme pero vi en otros sitios que han tenido problemas al generar la miniaturas de las temporadas y episodios, eso ya lo solucionaron ?

Atrás