ToroTube

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia

alguien esta utilizando el theme Toro Tube,es buen theme para una web xxx,que limitaciones tiene por que es gratis

Buenas, yo hace un par de semanas le he descargado de nuevo he instalado, y tiene un par de fallos que te va tocar corregir.

Por lo demás es un buen tema, ya que antes era de pago, 50$ creo recordar.

Si, era a 50$ que estaba ese theme

Buen dia

alguien esta utilizando el theme Toro Tube,es buen theme para una web xxx,que limitaciones tiene por que es gratis
Eres patético, tío. No eres capaz de decirme que no quieres trabajar conmigo [emoji23]

Por cierto, a todos: ayudé a [MENTION=33561]Kreutzfeld[/MENTION] durante un buen rato, contestándole sus preguntas, yo le sugerí el theme del que habla porque investigué por Google, y al momento de preguntarme cuánto le cobraba por arreglar su página, se fue. Grande :encouragement:

¿Moraleja? No te fíes de un alemán [emoji23]

Moraleja? No te fíes de un alemán ToroTube

Por acaso no puedo hacer preguntas en el foro sobre un theme ?

no entendi la discucion

si buscas themes checa la conjunta que estoy armando

por si te interesa tengo un theme Premium xxx y un reproductor personalizado que no estoy usando lo vendo con su respectiva licencia si quieres ver un demo puedes escribirme por interno Saludos.

Buenas, yo hace un par de semanas le he descargado de nuevo he instalado, y tiene un par de fallos que te va tocar corregir.

Por lo demás es un buen tema, ya que antes era de pago, 50$ creo recordar.

¿Tiene importador de videos ese theme? ¿Cuáles son los fallos que le conseguiste? Estoy por relanzar un proyecto XXX, de hecho hoy mismo debo hacerlo, pero no me decido por un theme, hasta ahora sobre esa plantilla solo he escuchado cosas positivas, por eso pregunto lo de los fallos.

Era buen theme. Pero si vas a pagar te aconsejo el wpscript, con ese tu web vuela y es mucho mejor.

¿Tiene importador de videos ese theme? ¿Cuáles son los fallos que le conseguiste? Estoy por relanzar un proyecto XXX, de hecho hoy mismo debo hacerlo, pero no me decido por un theme, hasta ahora sobre esa plantilla solo he escuchado cosas positivas, por eso pregunto lo de los fallos.

No, no tiene importador de vídeos, aunque sino recuerdo mal hace años a los que compramos el tema original más tarde nos le regalo por ser clientes.

Pues uno de los fallos creo que era los enlaces en el menú inferior que no salían bien y alguno más. Si lo instalas los puedes ver. En el funcionamiento no hay ningún error.

Como te dijo otro compañero puedes comprar los de wp-scripts con el importador y el reproductor de xvideos.

Hola, alguien me puede decir donde descargar el Toro Tube la version que era gratis?

Atrás