TorrentParadise - Buscador de torrents

• Autor Autor betauser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal, voy a probarlo qué tal. Se ve el trabajo, me gusta ese toque isleño. Qué clase de base de datos llebva?

Brutal, voy a probarlo qué tal. Se ve el trabajo, me gusta ese toque isleño. Qué clase de base de datos llebva?
MySQL, El sitio indexa contenido automáticamente y se añade a nuestra base de datos con ciertos parametros o filtros definidos para reducir al máximo la probabilidad de indexar contenido fake.

Muy buena pagina, asi buscaba un sitio para encontrar todo en un solo sitio web voy a buscar un par de cosillas a ver como me va

Buen proyecto betauser

Update: Nuevo dominio: TorrentParadise.ch

Pronto habilitaremos la opción para registrarse para que puedan indexar torrents.

Demasiado lenta y demasiada publicidad.

Muy bonito pero, me demoro casi 5mn en buscar algo y despues de intentar descargar no me funciono

Hola la web cayo, te mando la evidencia, me interesa probarlo.

1715746639232.webp

Update: Se optimiza sitio web para mejorar velocidad de carga y querys de busqueda.

Dominios oficiales activos:
TorrentParadise.net
TorrentParadise.org
Torrent-Paradise.com

Esperamos lanzar pronto la opción de añadir torrents por la comunidad / usuarios.

Última edición:
Update: Se habilitan más dominios alternativos:
Torrents.monster
Torrents.cl

Dominios oficiales activos:
TorrentParadise.net
TorrentParadise.org
Torrent-Paradise.com
Torrents.monster
Torrents.cl

que bonita, Solo que cuando le vas a buscar dura para cargar resultados.

Forobeta, el único sitio del mundo donde la gente se enorgullece de publicar y anunciar sus sitios warez a su nombre con dos cojones.
Nunca dejará de sorprenderme

Novedades:
1) Ahora tenemos una página de estado con nuestros dominios / mirror oficiales activos:

Status page: https://tp.status.lat

2) Se optimiza motor de búsqueda full-text.

El sitio parece bastante bueno, sencillo y fácil de usar como thepiratebay, pero voy a coincidir con el usuario de genbeta, demasiados pop ups, naturalmente mi bloqueador los mando a pasear pero para que pueda ser rentable y la gente vuelva al sitio deberían tomarse la tarea de reducirlos de enserió, fueron cuatro pop ups tras cada búsqueda