Tourring - theme gratis (sólo lic. pers)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Un nuevo theme de turismo para Wordpress, cuya licencia personal es GRATIS (para otro tipo de licencias consultar el sitio web)

Tourism WordPress Theme

Demo
Wordpress Theme Generator

(nota - creo que estos themes están creados con un sistema desarrollado por la propia empresa, por lo que se ven un poco "rebuscados")

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Se agradece el aporte compañero :encouragement:

Istubar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
No me funciona, alguien lo pudo instalar y activar. una vez instalado el theme le puse activar y me quedo todo en blanco es mas no puedo ingresar al panel de control y tengo que instalar de vuelta el wordpress

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 13:46 ----------

Resuelto - :topsy_turvy:le había cambiado el nombre a la carpeta del theme y por eso no me funcionaba.
Gracias por el aporte:encouragement:
.

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 13:46 ----------

Resuelto - :topsy_turvy:le había cambiado el nombre a la carpeta del theme y por eso no me funcionaba.
Gracias por el aporte:encouragement:
.

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 19:01 ----------

Perdón en el demo veo una barra lateral que me permite hacer un montón de modificaciones, en la plantilla instalada no me sale y en el panel de wordpress no encuentro todas esas opciones, se debería poder modificar como en el demo o tiene menos opciones porque es una versión gratuita??? por ejemplo quiero cambiarle el color de fondo y no encuentro la opción.