Tower Zombie (Juego Android)

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Acabo de lanzar otro juego mas para Android "Tower Zombie" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogscol.towerzombie

Con Zombie Tower, solo tienes que tocar la pantalla para arrojar a los zombies y apilarlos, creando así una torre de zombies.

Tower Zombie es un juego sencillo. No te confíes, ya que es muy difícil mantener la torre en pie.

JUEGO:

- Toca la pantalla para arrojar un zombie y crear una torre.
- Has que tu torre sea mas alta para conseguir nuevos personajes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Juego en linea.
- Excelentes gráficos.
- Ranking mundial.
- Motor de física realista.
- Juego simple de un solo toque.

409buG2.png

5Hjv04n.png

lo voy a probar, y luego hacer un miniarticulo sobre el juego jeje.

A probarlo vere que tal va!..

Saludos!...

Es como el de que hay que ir armando el edificio.

Se ve interesante, la instalaré 😛8:

Esta seguro de que se pueden poner 45, mi maximo hasta ahorita es 9 y ya tiembla 😕

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 08:22 ----------

Voy en primero con 15 Fernando

Última edición:
¿Por qué se eliminan mis puntajes?

Se ve interesante, la instalaré 😛8:

Esta seguro de que se pueden poner 45, mi maximo hasta ahorita es 9 y ya tiembla 😕

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 08:22 ----------

Voy en primero con 15 Fernando

Creo que no, esos numeros se me ocurrieron y ahora que me pongo a jugar bastante parece que es muy dificil llegar a esa cifra.

¿Por qué se eliminan mis puntajes?

Debe ser porque hay 2 Rankings uno que es diario y el otro que esta siempre, si no es por eso entonces es un Bug xD

De todas formas como voy a modificar los puntajes de las cajas reviso de paso el codigo de los puntajes por si hay algo mal

Se ve genial :encouragement:, muchas felicidades

La idea está buena, ahora lo que le mejoraría son los gráficos, con este cambio le subirías bastante el nivel :encouragement:

lo voy a probar :welcoming:

La idea está buena, ahora lo que le mejoraría son los gráficos, con este cambio le subirías bastante el nivel :encouragement:

Estoy buscando diseñadores pero me quieren cobrar $30 US la hora y me dijo que en 8 horas tenia los gráficos para este juego así que serian $240 US por unos gráficos tan sencillos, mejor uso gráficos de Opengameart xD.

Aunque estoy practicando con Gimp para ver si hago mis propios diseños, no serán los mejores pero serán únicos 😀