Trabajador. Cumplido y Puntual.

• Autor Autor user7537
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

user7537

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, me ofrezco para realizar trabajos, me interesa encontrar alguien que quiera que realice una actividad en particular para poder especializarme en ello, si alguien está interesado en contratarme y me parece un precio justo según el trabajo/tiempo requerido puedo incluso hacerlo mi único cliente.

Tengo experiencia usando la PC, por lo que lo que no sé, lo aprendo rápido.

Si requieres que algo se haga en horarios específicos sin falla, soy el indicado.

Sigo pasos tal y como se me indica, muy rara vez cometo errores en lo que estoy haciendo.

Para eso que necesitas hacer, supervisar, controlar en el día, que te produce ganancias pero que no te alcanza el tiempo para atenderlo, o toma tiempo al ser repetitivo (por dar ejemplos) puedo ser el indicado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás