Me ofrezco Trabajador Eficiente y Económico

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

virtuoso

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Hola bet@s

Bom día!

Hoy me vengo a ofrecer, para cualquier tipo de servicio que me ofrezcas (sea cual sea)

ayudante-online.webp

Cómo Funciona?, muy simple!

- Si necesitas a una persona que haga tus cosas por Internet, o tienes poco tiempo?, Envíame un MP!

- Si estas haciendo muchas cosas a la vez, y no puedes con todas? Enviame un MP!

Las posibilidades son infinitas :encouragement:

Precio: desde solo $1 a $17 (Dependiendo el Trabajo) Me bastara para poder realizar el mismo!

Estoy full tiempo por 7 horas corridas! , No importa si el trabajo es Temporal o Permanente, estoy disponible.

Me adapto a tus necesidades :encouragement:

No dudes en Enviar un MP!

Preguntas Frecuentes:

- ¿En cuanto tiempo te entrego el trabajo? Será lo más rápido posible (Siempre y cuando no tenga otro trabajo)​

Te envio MP con consulta! 🙂 :encouragement:

Redacciones XXX Haces? Osea ver un video y escribir sobre tal? :encouragement: :encouragement: :encouragement: En todo caso que lo hagas, enviame precio por pack de 20 videos a 100 palabras por c/u :encouragement:

Te envío MP :topsy_turvy:

Mando MP necesito un esclavo ^^ ntc xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás