Me ofrezco Trabajadores Eficientes y Económicos!

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajando con el usuario picorete

Me gustaría que me pasarais presupuesto para edición de artículos en wordpress, en caso que hagáis ese servicio.

Te dejo Mp con consulta.

Necesito más información. Sobre todo de manejo de redes sociales de forma mensual. Mandar info por mp

trabajo realizado con el user.

Comenzamos el año con ganas de trabajar!!

Disponible gente!

Hola, ¿qué tal manejan el Microsoft Access?, es un trabajo relativamente sencillo, pero requiere un tiempo que ahora mismo no dispongo, necesito sacar el trabajo lo antes posible.
El trabajo consta de crear 3 formularios con unos cuantos campos para que puedan ingresar una serie de información y sus correspondientes tablas relacionadas donde almacenarlas.

Estamos disponibles.

Envío MP :lentes:

Acabo de enviar privado.

Saludos

Dejo constancia de que empezaré a trabajar con el usuario [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] , como uploader para varias páginas webs, términos acordados via Skype.

Trabajo terminado con el user. :cerveza:

Trabajo finalizado con el usuario [MENTION=136467]Picorete[/MENTION], todo excelente servicio recomendado

Estado Disponible. Tenemos tiempo y Equipo para trabajar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás