Trabajador para Crear de cuentas Spotify Premium

• Autor Autor EmailPass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EmailPass

Gamma
Programador
Estoy buscando un trabajor con tiempo libre para que cree cuentas spotify Premium al cual yo le mostrare mediante un video como hacer todo el procedimiento y tambien le otorgare los implementos necesario, para poder hacerlas.

Solo debe de crear 40 - 50 Cuentas Diarias

Pagare 2 Dollares diario y pago todos los Domingos, es decir pagare 14$ Brutos Semanales.

Requisitos para Poder ser contratado.

1- Tener tiempo libre
2- Tener antigüedad en el Foro, o en su efecto Buen Itrader +20 100% Positivo
3- Responsabilidad
4- Confidencialidad: Se reservara toda la información proporcionada de lo contrario se le calificara negativa y se le abrira disputa en Paypal si ya seleah realizado pagos.

Deja constancia y envia Mp para evaluarte. :encouragement:

Mando mp

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Envio MP, saludos.

cuanto tiempo consume la creacion de dichas cuentas con tu metodo?

Estoy interesado, solicito más información por MP :encouragement:

Hola [MENTION=185528]EmailPass[/MENTION] te he mandado MP. 😛anda:

[MENTION=185528]EmailPass[/MENTION] te he dejado MP, bro:encouragement:

Luego de hacer Preseleccion De todo los users

[MENTION=167494]EduardoV[/MENTION]
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]
[MENTION=128639]josemsg75[/MENTION]
[MENTION=110783]Gotze[/MENTION]

He decidido trabajar con [MENTION=110783]Gotze[/MENTION] mas que por su Itrader me he dajo llevar por su antiguedad. Gracias a los demas por su intencion, espero pronto contactarlos para futuras contrataciones. :encouragement:

PD: Procedo a contactarme con el User [MENTION=110783]Gotze[/MENTION] dejandole un mensaje con el video y material de uso para iniciar mañana Lunes 25/09/2017

En camino mi mp 😱nthego:

Reabro el Post, por que requiero de un Ayudante más Con tiempo! Y cumpla los requisitos pedidos!!

Hola mi estimado [MENTION=185528]EmailPass[/MENTION], es un placer poder saludarlo.

Tiene un MP en su bandeja, saludos.

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar constancia que comenzaré a trabajar con [MENTION=185528]EmailPass[/MENTION] desde hoy, tiempo indefinido, un saludo.

Reabro el Post, por que requiero de un Ayudante más Con tiempo! Y cumpla los requisitos pedidos!!

si te interesa puedo echarte una mano esos $ a la semana me van muy bien aqui en venezuela. puedo de echo hacerte mas cuentas de las que pides.. :greedy_dollars:

Me anoto para la proxima :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.