Trabajando con Google Adwords

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches Betas! Consulta,

Resulta que hoy se me ocurrió una idea (si, raro en mi..). Deseaba saber si era viable o no y para ello buscaba si hay algún usuario que trabaje con google adwords para otras empresas, osea freelancers o empleados de empresas que ofrezcan servicios de campañas adwords.

Desde ya gracias!

Sí. Yo lo hago. Es posible trabajar freelance optimizando campañas de Google Adwords.
Hay que conseguir clientes que lo quieran pagar. También pasa una cosa, cuando una cuenta empieza a crecer, contratan a un empleado y perdés el cliente. Pero mientras tanto hay mucha demanda de campañas bien hechas.
Cuando sabés los secretos y te certificás en Google Adwords, podés hacer que las campañas sean más efectivas con menos inversión.

Y vos al conseguir el cliente, crear la campaña y optimizarla luego debes enviar algún tipo de reportes a estos clientes verdad?

Pregunto ya que no me dedico a esto y tengo varias dudas sobre el proceso que alguien tiene que realizar para los clientes.

Muchas gracias por responder!

Sí. Es necesario para mantener al cliente.
El mismo Adwords genera informes pero cuanto más claro lo hagas mejor.

mmmmmm interesante... Muchas gracias!! :encouragement:

¿Alguno más utiliza adwords como herramienta de trabajo?

No solo es bueno enviar reportes a los clientes, sino que las reglas de Google para ser partners, te obligan a enviarle al menos una serie de datos como inversión o clics

Yo también trabajo con Adwords 😉

[MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] Te recomiendo los cursos que hace google que además son gratuitos

[MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] Te recomiendo los cursos que hace google que además son gratuitos

Voy a investigar esto entonces, son online? tendrías el enlace? Muchas gracias!:encouragement:

GENIO! Muchisimas gracias! :encouragement:

Atrás