Trabajando con Metainstaller.com: ¿Vale la pena?

• Autor Autor andyvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andyvc

andyvc

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
HOla betas...

Esta vez para hacerles un consulta a los expertos en publicidad..
Hace unos minutos me llegó un mail de "metainstaller,com" ofreciendo pagarme por colocar su publicidada en mi blog de música, (cosa extraña porque no tiene mucha visitas 600 aprox. y apenas con 3 o 4 meses de vida); el ejemplo que me dieron de su publicidad es este: "miracine,com" barra amarilla en la parte superior (instalar vlc). En ese caso es un enlace directo al .exe para descargar el VLC, claro que en el proceso de instalación te ofrece publicidad como descargar babylon, etc. osea es un gestor de descarga.

En el mail... ellos me preguntan cuánto les puedo cobrar y que el pago será por adelantado.

Las dudas que tengo son:

- Es compatible con adsense? (en mi blog uso adsense)
- Cuánto puedo pedir, hay alguna fórmula a seguir para sacar un valor aproximado??
- Alguno de ustedes ha trabajado con esa empresa?

Qué otras cosas me recomiendan ?

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Saludos

No creo que a AdSense le guste la idea de estar junto a una publicidad Adware. Te sugiero sacar AdSense y pedir una oferta a la empresa.

No creo que a AdSense le guste la idea de estar junto a una publicidad Adware. Te sugiero sacar AdSense y pedir una oferta a la empresa.

Claro tienes razón... con adsense no gano mucho en ese blog, y si metainstaller ofrece algo atractivo, lo mejor será sacar adsense de ese blog... Buena Idea

Gracias Joel LM
----

Alguien más que tenga consejos para mi ??

Hola, mira en mis muchos años en esto, si no ganas con adsense no ganas con nada y menos esperes resultados de 600 visitas, el que mas paga es adsense, ahora bien si es warez lo tuyo ten en cuanta que te quitaran la publi apenas lo vean, con respeto al tema de poner la barrita y que adsense te diga algo, es imposible ya q la barrita es totalmente legal.

Por ultimo esta gente de metainstaller, ni saben ellos que quieren a mi con el mismo tema cuando llegamos a un acuerdo pro el importe que iban a pagar por adelantado, dijeron q mejor una prueba de 2 dias... vamos unos impresentables, que son muchas webs las q tengo y quitar otra barra que es de solimba para porbar con ellos, pero bueno eso lo decide cada uno mintras paguen por adelantado sena 2 dias o un mes y a ti te sirve el dinero, acepta no te confies en que perdure a traves de los meses ese acuerdo, los tios estan probando...

Muchas gracias por tu comentario Tomyman5, lo voy a tener en cuenta...

Conozco a la gente de Solimba ... cómo te va con ellos?

Muchas gracias por tu comentario Tomyman5, lo voy a tener en cuenta...

Conozco a la gente de Solimba ... cómo te va con ellos?

Como todo comienzamuy bien y se va diluyendo con los dias, peor al menos pagan. Un saludo

Buenas! Nosotros estamos probando metainstaller con muy buenos resultados. Pagan bastante bien por la descarga. Depende del país de donde se realicen. Los europeos y eeuu pagan muy bien.
Hay algunos asuntos, como que no nos cuadran las instalaciones de analytics con las que nos pagan, pero igual vale la pena. A años luz de adsense.
Eso si, al usuario le hacen un lindo lio en el ordenador.

saludos!

Buenas! Nosotros estamos probando metainstaller con muy buenos resultados. Pagan bastante bien por la descarga. Depende del país de donde se realicen. Los europeos y eeuu pagan muy bien.
Hay algunos asuntos, como que no nos cuadran las instalaciones de analytics con las que nos pagan, pero igual vale la pena. A años luz de adsense.
Eso si, al usuario le hacen un lindo lio en el ordenador.

saludos!

A mi también me ofrecieron la publicidad pero no llegamos a ningún acuerdo, cuantas visitas tienes?, te estan pagando adelantado?

Según he leído varias veces (no es empresa nueva) no es recomendable.

Me acaba de llegar un mail de la misma empresa, de una tal Jennifer. Aún sigo en duda, pues mi web es pequeña, pero vale la pena creo... no sé. Con Adsense no se gana un dineral mensual con ese blog pero son mínimos unos 300 a 400 dólares fijos. Dudo que sorbepasen eso con su barrita :/

Me acaba de llegar un mail de la misma empresa, de una tal Jennifer. Aún sigo en duda, pues mi web es pequeña, pero vale la pena creo... no sé. Con Adsense no se gana un dineral mensual con ese blog pero son mínimos unos 300 a 400 dólares fijos. Dudo que sorbepasen eso con su barrita :/

Que casualidad también me llego, sera que alguien de aquí vendió nuestros correos xD

Por otro lado es raro esto: Buscas Metainstaller en Google y no aparece la pagina, el Home tiene <meta name="ROBOTS" content="NOINDEX, NOFOLLOW"/>

Para que carajos colocan eso, acaso no quieren ser encontrados???

Que casualidad también me llego, sera que alguien de aquí vendió nuestros correos xD

Por otro lado es raro esto: Buscas Metainstaller en Google y no aparece la pagina, el Home tiene <meta name="ROBOTS" content="NOINDEX, NOFOLLOW"/>

Para que carajos colocan eso, acaso no quieren ser encontrados???

No creo, el mio lo enviaron vía protected domain (por private whois), porque el correo no sale xD

yo estoy contento con ellos, aun ultimamente empiezan a decirme que mis estadisticas estan bajando y eso.. asi que espero que la cosa se recupere...

Atrás