Trabajando de redactor en Paraguay y recibiendo pagos

• Autor Autor Johanna_2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johanna_2020

Johanna_2020

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente estoy viviendo en Paraguay y necesito saber si hay algún paraguayo aquí trabajando para poder consultarle sobre cómo retira su dinero aquí.

Si alguien sabe que alternativas puedo tener en este país para trabajar de redacción. Gracias

Hola yo soy de Paraguay, y los que trabajamos en internet tenemos muchos problemas en cuanto a pagos aqui, yo solia tener cuentas de paypal de españa, solia recibir pagos a travez de la cuenta bancaria de payoneer pero como es todo un tema recibir las tarjetas de payoneer ahora tenemos un problema en cuanto a eso, andamos buscando tambien alternativas

La opción siempre será un exchanger o en su defecto usar algún panel alternativo a Paypal para recibir.

Hola yo soy de Paraguay, y los que trabajamos en internet tenemos muchos problemas en cuanto a pagos aqui, yo solia tener cuentas de paypal de españa, solia recibir pagos a travez de la cuenta bancaria de payoneer pero como es todo un tema recibir las tarjetas de payoneer ahora tenemos un problema en cuanto a eso, andamos buscando tambien alternativas
Si es muy complicado por lo que veo. Pero tengo que buscar una forma alternativa por eso consulto para ver qué otras formas puedo utilizar para cobrar aquí o en su defecto en Misiones, Argentina que no me queda lejos de donde estoy viviendo.

Cambia tu saldo de paypal por wéstern

Si, hay exchangers argentinos que reciben paypal y te mandan por wéstern

Eso es otro problema, las comisiones. Pero es una alternativa

de momento es la mejor alternativa que tienes, puedes inculir la comision es tus trabajaos, WU creo que cobra alrededor de 5dolares por giro, no importa la cantidad, con paypal lo que estarias pagando cierta comision de envio incluyendo de la persona que te haga el exchangue
Eso es otro problema, las comisiones. Pero es una alternativa

de momento es la mejor alternativa que tienes, puedes inculir la comision es tus trabajaos, WU creo que cobra alrededor de 5dolares por giro, no importa la cantidad, con paypal lo que estarias pagando cierta comision de envio incluyendo de la persona que te haga el exchangue

Si, la veo bastante bien a esa alternativa de cobro. Tambien se puede optar por solo recibir WU y no Paypal para los cobros.

Si, la veo bastante bien a esa alternativa de cobro. Tambien se puede optar por solo recibir WU y no Paypal para los cobros.
solo que paypal es mas accesible para pagos chicos, WU es todo un tema

Atrás