Trabajar 1 mes en USA

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NJCalvo

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas,
el proximo año me voy a Estados Unidos en febrero con mi familia y pensaba quedarme un mes para perfeccionar mi ingles.
Queria saber si alguien tiene experiencias o alguna recomendacion para conseguir un pequeño trabajo, ya sea en Miami (donde voy), o alguna otra ciudad cerca. La idea no es ganar dinero, solamente poder pagar los gastos del mes.
Muchas gracias

[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] una idea que me sale seria buscar algun grupo en Facebook "Argentinos en Miami" o "Latinos en Miami" y le preguntas, al ser gente que viven en dicha ciudad igual te echan una mano. Y lo de mejorar tu ingles en Miami algo jodido es zona muy latina :witless: ... Espero tengas suerte en la busqueda :encouragement:

Para perfeccionar el ingles reunirse con latinos no me parece una buena idea.

[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] una idea que me sale seria buscar algun grupo en Facebook "Argentinos en Miami" o "Latinos en Miami" y le preguntas, al ser gente que viven en dicha ciudad igual te echan una mano. Y lo de mejorar tu ingles en Miami algo jodido es zona muy latina :witless: ... Espero tengas suerte en la busqueda :encouragement:
Gracias! No se me habia ocurrido!
Para perfeccionar el ingles reunirse con latinos no me parece una buena idea.
Sí, lo pensé, pero parte de la poblacion tambien habla ingles. Sino podría viajar a otra ciudad, mi problema sería encontrar a quien me de 1 mes de trabajo para los gastos

Parte de la población no te va a recibir en el aeropuerto para que practiques.
Para perfeccionar un idioma hace falta reconocer los errores. Por hablar no se aprende mas vocabulario.

En grupos d efacebook, como Venezolanos en Miami. Es mejor otra ciudad, en miami es 90% hispanohablantes

Busca un coworking es ideal.

Te recomiendo michigan

en miami hay muchos latinos te sentirás como en casa o en cuba jaja.. lo importante es que sepas hacer algo creo que si montas un empresa de limpia piscina puedes hacer mucho dinero :encouragement: hay testimonio..

- - - Actualizado - - -

en miami hay muchos latinos te sentirás como en casa o en cuba jaja.. lo importante es que sepas hacer algo creo que si montas un empresa de limpia piscina puedes hacer mucho dinero :encouragement: hay testimonio..

Se me olvidaba creo que puedes ofrecer el servicio de paginas web y mantenimiento de redes sociales puedes ganar buen dinero.

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba creo que puedes ofrecer el servicio de paginas web y mantenimiento de redes sociales puedes ganar buen dinero.

ENtonces nadie habla ingles? :ambivalence:

Ya vere, capaz cambie de destino... jajaja
Igual no pienso quedarme a vivir, es solo un mes, no puedo montarme una empresa en un mes.

- - - Actualizado - - -

Atrás