Trabajar con Flash y PHP juntos para actualizaciones en diseño

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eltorree

Dseda
SEO
Buenas, queria preguntar si alguien ha trabajado con flash y php simultaneamente, ya que me gustaria hacer un diseño en flash, pero que se pueda actualizar tipo blogger =P

Se que lo podria ir actualizando mezclando flash y html... pero es mucho mas cansino jeje.

Es una cosa que ni la habia pensado ni nada, se me ha ocurrido hace un rato, ya que el diseño seria muy bueno, con la ayuda del php para actualizar y demas.

Bueno espero respuesta sobre el tema ^^ saludoss!!

Si quires ganar dinero por visitas y posicionando contenido lo peor de lo peor que puedes hacer no es usar blogger, es usa flash 🙂

Si quires ganar dinero por visitas y posicionando contenido lo peor de lo peor que puedes hacer no es usar blogger, es usa flash 🙂

no si ya se que el flash no es bueno para posicionarlo sobretodo, pero lo quiero para una web de billar, las visitas seran de un juego de billar y las ganancias no seran por adsense... no mas Off-Topic =P

Te dejo un par de recursos:

Enlace eliminado

Este es un componente para flash para CMS
Flash CMS, CMS for Flash, Flash Based CMS

Este es de pago
Enlace eliminado
No lo he probado pero supuestamente crea paginas web Flash que permite al usuario actualizar su sitio directamente desde el navegador. es de pago.

Pero si lo que quieres es aprender Flash con PHP Este es en mi opinion el mejor Foro para flash y Php
Cristalab + Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

Espero te sirvan los recursos.

Saludos

mm gracias por el aporte, pero las aplicaciones son de pago jeje, lo que es flash ya se, lo que me falla es el php, quiero ver como puedo pasar el diseño en flash a un php, ya sea programada por alguien o una prefabricada.

nose si me explico bien xD pero eso es lo que quiero saber =P

Atrás