Trabajar con index.html e index.php

• Autor Autor joc242010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joc242010

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día betas.

En realidad soy nuevo y no sabia en donde colocar mi duda, espero no este equivocado.

Lo que me gustaría conseguir, es que al momento de que este trabajando con un Wordpress, subir un index.html para que los usuarios no vean el sitio, y yo si poder verlo, tan solo colocando un /index.php

Ej:

misiotio.com/index.php

El problema es que cuando hago eso, e intento colocar /index,php me redirige al index.html.

Alguien sabe como se soluciona eso, sin afectar parámetros avanzados del servidor.

Esta es la pagina

Espere.mx

y si intentan colocar

Espere.mx/index.php

lo redirigirá al HTML como menciona anteriormente

Gracias, un Saludo!

en htacces mete DirectoryIndex index.html index.php y entonces cargara antes el html y tu entra por .php

Hola Gracias por responder.

Ya intente hacer eso y no paso nada sigue redirigiendo al momento de colocar /index.php

Me refiero a que si coloco index.php, despues del dominio, me regresa al archivo index.html principal.

Anteriormente ya eh trabajado así y no hay problema, solo pasa con Dreamhost

haber mandame tu pagina por MP para revisarlo.

si te redirige a un index.html es porque tenes ese archivo en tu directorio??
en tal caso puedes usar el plugin under construction

que podras colocar un index personalizado y tu trabajar con tu web como si nada y ver los cambios porque estaras logueado, mientras los visitantes solo veran tu index construccion

El index.html tiene por decirlo así más jerarquía que un index.php, así que siempre se verá el index.html.

Hay un plugin para wordpress que muestra un mensaje de "próximamente" a los usuarios y sólo tú puedes ver el sitio mientras le haces cambios.

El index.html tiene por decirlo así más jerarquía que un index.php, así que siempre se verá el index.html.

Hay un plugin para wordpress que muestra un mensaje de "próximamente" a los usuarios y sólo tú puedes ver el sitio mientras le haces cambios.

Hay otro plugin que sólo muestra el contenido a las personas cuyas IPs estén ingresadas en el plugin, al resto le muestra el contenido alternativo (se pueden incluso poner urls externas), hablé de ese plugin en Forobeta hace un tiempo, no recuerdo el nombre y no sé si lo hayan actualizado.

Hola a todos y gracias por sus respuestas.

La que finalmente me funciono, fue la del plugin "Under Construction"

Muchas gracias por su tiempo, un Saludo

Atrás