Trabajar con reels o aceptar la nueva monetizacion AYUDA!!

D

dito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, Me va bien con solo Reels,, aunque estas dos semanas ha bajado el alcance ahora veo que esta subiendo..
quiero que me cuenten sus experiencias si deberia activar la nueva monetizacion de FB.. ganare menos con reels o igual o mas..Q

Ayuda

Te puede ir mejor, ya que podrás monetizar imágenes, galerías de imágenes, videos largos, textos, etcétera... además de tus reels.

¿Qué tipo de reels manejas?

hola, Me va bien con solo Reels,, aunque estas dos semanas ha bajado el alcance ahora veo que esta subiendo..
quiero que me cuenten sus experiencias si deberia activar la nueva monetizacion de FB.. ganare menos con reels o igual o mas..Q

Ayuda
Hola compañero.
Cuantos reels publicas al día y que rendimiento le estás sacando?

La nueva herramienta esta pagando mejor bro, los reels por 1m de visualización es una miserablesa pero la nueva herramienta si remunera mejor hasta en historias,

Yo hice el cambio y lo veo igual. Solo que al hacer el cambio ahora me faltan como 200 dólares en el calculo de los ingresos.

Te puede ir mejor, ya que podrás monetizar imágenes, galerías de imágenes, videos largos, textos, etcétera... además de tus reels.

¿Qué tipo de reels manejas?
sabes si ahora con la nueva herramienta ya no deja configurar paginas con instream?

Bueno señores. He estado relacionado la estadística y la verdad estoy hasta un poco preocupado después que cambie a la nuestra monetización.

Pues hoy llevo 2.4 millones de visualizaciones y a penas la mitad de lo que generaba con los Reels. Espero esto sea temporal y que después arranque porque pensaba que era mejor.

Me gustaría saber si alguien más está relacionando las estadísticas

Es relativo, a algunos les está yendo bien y otros les ha ido peor.

Papi aceptala porque luego ya no existiran las otras formas, deberias estar agradecido se tener la nueva herramienta, aceptala antes de que te quiten la invitacion, saludos

Yo no consigo que me inviten, a vosotros os han enviado una invitación o cómo va eso?

Mi página tiene más de 100.000 suscriptores y llevo 6 meses con la página, he enviado la solicitud hace 2 meses y no recibo contestación.

Yo solo tengo imágenes, no reels, pero entiendo que con esta nueva monetización eso da igual, o no?

Además creo que tengo bastante engagement de mis seguidores, veo páginas de millones que no reciben ni la mitad que yo en mis publicaciones.

Gracias por el consejo
Papi aceptala porque luego ya no existiran las otras formas, deberias estar agradecido se tener la nueva herramienta, aceptala antes de que te quiten la invitacion, saludos

Bueno señores le arrojo un poco más de luz con la nueva monetización. Yo tenía muchos años trabajando sin infracciones de ningún tipo con la monetización. Después de cambiar a la nueva monetización( hoy hace tres días) ahora me salió un vídeo que publique hace un tiempo diciendo que no gana dinero con ese vídeo porque no cumple las políticas.

Cabe decir que aunque la página está en rojo tienen un apatado que dice que solo ese vídeo está restringido