Trabajar con Temáticas Rentables en Youtube: Mi Experiencia

• Autor Autor nCODE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hace unos dias publiqué un reporte muy bueno, con el cual quedé impresionado, y varias personas no me creían.

1.webp

la verdad no sabia por qué, hoy estuve revisando los videos, y las ganancias de ese día, y me dí cuenta que un video que tenia recibió un increible click de 6.24.

Captura de pantalla 2015-02-26 a las 1.01.53 p.m..webp

creo que es bueno trabajar por tematicas rentables, así cueste un poco más y se obtengan menos visitas, a veces un click puede ser mejor remunerado.

si te preguntas como lo hice... lo que hice fue entrar a este link: Google seleccionar un tematica, y ponerme a trabajar duro.

Los nichos en Youtube son los mejores. :encouragement:

Gracias me servira para mi youtube personal que subo de todo 😀

Felicitaciones compañero, alegra ver buenas noticas sobre YT, da animos :encouragement:

Que suerte bro..seguro ese anunciante esta pagando bien por clicks :encouragement::greedy_dollars:

Felicidades 🙂

Muchas felicidades, la temática que yo trabajaba pagaba muy poco y ahora con tanta oferta aun menos 😛

Será cosa de buscarle, gracias :3

me has dejado anonadado

que guay!!!

saludos

Felicidades :encouragement:

Si no es mucha molestia puedes ir a rendimientos de anuncios y tomar una foto :welcoming:

Felicidades por los clicks.

Estas trabajando con alguna network o adsense?

Felicidades, gracias por compartir tus experiencias en youtube.

Muy bien :encouragement: felicidades

Felicidades men que suerte la tuya con mucho trabajo, se pueden ver grandiosos resultados :encouragement:

Felicitaciones, al final el buen trabajo trae sus frutos! :encouragement:

Saludos!