Trabajar desde casa ¿Cómo empezar?

• Autor Autor elbuscador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbuscador

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos a todos, soy relativamente nuevo en el foro , el cual conocí debido a mi actual situación.
Sin entrar en muchos detalles, ahora mismo me encuentro imposibilitado de moverme de mi domicilio, perdi el trabajo asi que la única solución que me queda por ahora es la de intentar ganar algún dinerillo por internet. Mis conocimientos de informática son de un nivel básico y según he podido ver, hay mucha actividad y diversas posibilidades de negocio.
Cuento con una videoteca bastante generosa y un amigo me sugirió que quizá pueda subir esos archivos a internet y obtener algún ingreso por las descargas, o crear alguna especie de website dónde transmitir eventos deportivos, pelis, etc ... ; ambas ideas suenan bien, pero sinceramente no tengo ni idea de como empezar. Y por ello este mensaje, esperando algunos consejos que al menos me den un rumbo a seguir. Tengo todas las ganas y disponibilidad posible, ahora mismo estoy haciendo un cursillo online de html5 , al menos para tener algún conocimiento, pero por lo demás, no tengo ni idea.
En el caso de las descargas, ¿qué servidor es mejor?¿puedo tener algún problema legal por subir series o películas?¿creo en blogspot.com o algún otro webhosting gratuito es mejor? ,etc etc..
En el caso de transmisiones en vivo, según he entendido , necesito un capturador de tv, pero ... ¿y luego?
Gente espero me puedan echar una mano.
Gracias anticipadas por todas las respuestas.
¡Saludos!

Para empezar puedes ofrecer tus servicios de redactor y así ir juntando algún dinero para invertirlo despues en tus proyectos.

¿De redactor?, eso no lo había analizado hasta ahora. Me interesa. Pero ....¿redactar qué? 😱

¿De redactor?, eso no lo había analizado hasta ahora. Me interesa. Pero ....¿redactar qué? 😱
Algún tema que te guste y se te de bien escribir sobre él :encouragement:

Primero podés empezar ofreciéndote como redactor. Podés redactar lo que vos quieras :encouragement: Es fácil, aunque para ganar dinero vas a tener que sentarte y escribir, escribir y seguir escribiendo... Es algo costoso al principio -y más si no tenés otros ingresos extras- pero después le agarrás la mano.
Yo soy redactora, pero también tengo mis propias Webs, las cuales me dejan algo de dinero por mes.

Bueno, también podés comenzar diseñando logos -si sabés de diseño gráfico-, podés ofrecerte como administrador de Fanpages, podés crearte blogs en blogger (que son gratuitos) y comenzar a escribir artículos ahí. Hay muchas formas, espero que tengas mucha suerte 😉

Gracias a ambos por las respuestas.
Bueno la verdad que tengo varios escritos por ahí y alguna vez me puse con un blogspot, pero sólo me visitaban los amigos y fue una experiencia muy fugaz 😀 .
Podría crearme un blogspot y ponerme a redactar alguna cosilla diariamente pero ...... ¿es rentable?¿cómo es que se comienza a ganar como redactor?.
¿Qué hay sobre esos servidores que pagan por descargas?¿alguien sabe algo sobre el tema?

Los tips de los chicos estan geniales y yo ahora te dejo una guia que unos de los usuarios del foro escribio leelo con calma y detenimiento porq es largo xd jejej pero es una guia muy buena!

Y consejo puedes escribir o ofrecer en cosas en las que seas bueno! Y mientras vas aprendiendo a como armar una web o un blog. El tema es ir paso por paso probar probar y ganar y ganar! 😛

ahh el link del post http://forobeta.com/tutoriales/247617-ganar-dinero-internet-guia-del-novato.html

yo ya estoy redactando y de lo que me gusta 🙂 asi esa seria una buena manera de empezar a hacer algun dinerillo.

suerte amigo.😛8:

Gracias a ambos por las respuestas.
Bueno la verdad que tengo varios escritos por ahí y alguna vez me puse con un blogspot, pero sólo me visitaban los amigos y fue una experiencia muy fugaz 😀 .
Podría crearme un blogspot y ponerme a redactar alguna cosilla diariamente pero ...... ¿es rentable?¿cómo es que se comienza a ganar como redactor?.
¿Qué hay sobre esos servidores que pagan por descargas?¿alguien sabe algo sobre el tema?

¿Para qué empezar con tu blogspot si puedes vender tus redacciones? Digo, eso de ganar tráfico es una cosa de locos, mejor vende. Junta tu dinero y si te gusta eso de los micronichos, pues le das a fondo con el tema: Publicidad en Facebook(SPAM también) o cosas así. Eso de descargas tienes que subir a los foros más reconocidos: Taringa, argentinawarez. Hay buenas empresas que pagan: Uploaded, Letibit, etc:encouragement:

No esperes que te caiga del cielo... busca y lee mucho, aprovecha que estas en el foro adecuado :encouragement:

Si quieres vivir de esto, recuerda siempre hacer lo que te gusta si no, lo dejaras caer y estarás de nuevo en el principio.

Ok. gracias por los ánimos. Ya me he estado empapando de info de todos los enlaces que me han facilitado y del foro.
Quiero colocar un aviso de que hago traducciones al pie de cada mensaje, ¿cómo hago eso?.
Tengo algunos escritos, son narraciones en plan de humor acerca de algunos de los viajes que he podido realizar, ¿cómo hago para venderlos, realmente alguien se podría interesar en ellos?
Lo de los servidores, según he leído letitbit no es muy amigable para generar ganancias; estoy nmirando la web de uploaded pero no encuentro información acerca de su tabla de pagos para usuarios free.

Bueno ya acabas de empezar :welcoming: eso es bueno, yo te recomiendo que le uses Adsense y web legales, nada de warez, y lee a fondo el foro. :encouragement:

empieza a redactar y tambien haz un blog de algo que te guste 😛7:

Ok. gracias por los ánimos. Ya me he estado empapando de info de todos los enlaces que me han facilitado y del foro.
Quiero colocar un aviso de que hago traducciones al pie de cada mensaje, ¿cómo hago eso?.
Tengo algunos escritos, son narraciones en plan de humor acerca de algunos de los viajes que he podido realizar, ¿cómo hago para venderlos, realmente alguien se podría interesar en ellos?
Lo de los servidores, según he leído letitbit no es muy amigable para generar ganancias; estoy nmirando la web de uploaded pero no encuentro información acerca de su tabla de pagos para usuarios free.

Creo que te refieres al mensaje de la firma solo debes entrar al panel de control de tu usuario del foro ahi buscas la opción firma y escribes por ejemplo "me ofrezco como traductor de x idioma a tal otro" tambien seria bueno que abras un hilo en la sección de negocios

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

He intentado agregar mi firma pero me ha aparecido el siguiente error:

"Los siguientes errores han ocurrido con tu envio
Tu firma contiene muchas líneas y debe ser acortada. Solo puedes tener hasta 1 linea(s). Un texto largo puede haber sido implícitamente envuelto, provocando que se cuente como varias líneas."

Lo dejé en una línea pero el mensaje de error persiste , así que no sé que está mal 😕

A la sección de negocios todavía no tengo autorización para entrar.

No esperes que te caiga del cielo... busca y lee mucho, aprovecha que estas en el foro adecuado :encouragement:

Eso es cierto, al principio cuesta mucho ver que tus esfuerzos casi no generan, pero conforme vas aprendiendo es más fácil, hasta levantarte cuando todo vaya mal.

Como dicen puedes escribir, trabaja dos horas en tus proyectos invierte en SEO y luego verás como generas miles de dólares

Primero que nada preparar un café, se convierte en nuestro compañero inseparable.

Segundo, trabaja por lo menos una web o blog sobre un tema que de verdad te gusta y del que creas conoces y tienes ideas que a muchos atraerán y les provocará conocer más de tus ideas.

Tercero, contrario a lo que la mayoría te recomienda, yo opino que es bueno abrir un blog warez, de entrada, con al menos 100 archivos que consideres pueden llamar la atención sobre determinado tema y te creas una cuenta exclusiva para ese blog. ¿Qué te lo pueden cerrar? Si, pero de lo contrario ese blog podría brindarte tu primer hosting y web formal y para cuando lo cierren ya habrás aprendido suficiente para defenderte sin el warez en blogs gratuitos. Además, el warez es como todo, te deja algunos tips que te servirán en el mundo del trabajo en la web.

Cuarto, un blog personal puede ser una buena opción, si estás dispuesto a plasmar tu vida en un blog eso siempre gana seguidores con tal de que se note que es real.

Quinto, si alguien te recomienda algún sistema de publicidad para enlaces, CPA, impresiones y te pide seas su afiliado, está bien, puedes ser su afiliado, pero que no sea solo a cambio del enlace para afiliarte, pídele que te guíe un poco para sacarle provecho al sistema.

Atrás