menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me añado a mi mismo... Procura que tu lugar de trabajo sea cómodo e incómodo.. es decir... pregúntate... Tu jefe te dejaría tener videos musicales de fondo? No verdad? pues no lo hagas... tendrías máquina de café? Pues cómprate una para que no tengas que ir a tu cocina y te corte esa desconexión con tu trabajo.... tu jefe te dejaría fumar mientras trabajas? pues lo mismo... comodidades solo para ser as productivo... no para perder el tiempo y desconectar de tu trabajo y te haga recordar que tienes muchas comodidades en casa...Márcate una rutina de mañana como si fueras a trabajar fuera, es decir... Yo por ejemplo madrugo, desayuno algo y salgo a la calle a correr, llego a casa, me ducho y me pongo "ropa incómoda" (de no estar por casa) y vuelvo a salir a por algún recado,,, la prensa, comprar algún alimento para el almuerzo en la tienda de la esquina., sacar al perro... todo sea para no entrar en flojera tras la ducha y el ejercicio... Entonces me meto en mi habitación/oficina y de ahí que no me molesten..... Cuando des por terminada tu jornada es importante cerrar esa puerta y olvidarte de ello hasta el día siguiente.. Regla de oro "cuando estoy trabajando NO ESTOY PARA NADIE NI POR NADIE"
¿Y dejar de oír esos cumbiones? ¡Imposible! 🤭Saludos brother desde la comodidad de mi oficina en medio de mi sala
Ver el archivo adjunto 485365
Sinceramente, desde mi opinión, lejos de ser una falacia estoy cumpliendo mi sueño y es que en realidad, como cualquier cosa en la vida, depende desde que perspectiva lo veas.
Yo AMO no tener que andar apurado porque se me hace tarde para el trabajo, e ir en el camino con una gran preocupación porque el jefe me va a regañar por llegar 3 minutos tarde y estará todo el turno enojado conmigo.
Ahora pongo mi propio horario, decidí atender a mis clientes de 10am a 6pm de lunes a viernes, dentro de ese horario, mi esposa me llama a comer, puedo tomar mis alimentos sin prisas, incluso en cualquier momento dejo la computadora y me pongo a jugar con mi hijo, todo esto sinceramente NO TIENE PRECIO.
Por otra parte, están las distracciones, aunque amo a mi familia, a veces llegan a distraerme en momentos donde requiero mucha concentración, ni te digo de cuando mi hijo de 3 años se pone a llorar a pulmón abierto porque no quiere comer o no se quiere bañar, es ahí donde también quisiera tener una oficina almenos a 100 metros como mencionas.
Sin embargo creo que mas que todo tienes un problema de organización, con respecto a las distracciones he aprendido a "suprimir" tanto ruido como mi vecina que pone sus cumbias a todo volumen o el paso constante de los autos pues vivo sobre una avenida.
Solo es cuestión de organización y de saber respetar horarios, te sugiero hacer tu plan semanal y respetarlo.
A mí ahora se me va el tiempo en ocuparme de cosas de la familia.Al menos que tengas un lugar muy específico y apropiado para ello.
Y a eso sumale que si tu pareja trabaja fuera de casa te va poner a hacer muchas cosas del hogar, como si no trabajaras. 😂A mí ahora se me va el tiempo en ocuparme de cosas de la familia.
Pero anteriormente yo tenía el reloj con alarmas. A las 6 llevar a la peque al cole. A las 7 sacar a la perrita. A las 12 salir a comprar la ensalada , etc. A las 2 recoger a la peque. A las 6 bajar a la parada de bus.
Ahora con las cuarentenas la peque ya no va al cole, ya no tengo que recoger a nadie, la chica de las ensaladas no regresó... en fin.. todo está un poco patas arriba...
Evidente tener la cama cerca no te ayuda, intenta poner así sea un cartón para taparla y evitar la tentacióm
La aplicación QUIRE es bastante buena para eso.entonces lo que empeze a usar es una app de lista de tareas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?