¡Trabajar desde casa es una falacia!

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se imaginan llegar a los 34 años aplastado frente a un PC en tu habitación
No hace falta imaginarlo, solo hace falta escribir «forobeta.com» en tu navegador y el 99% de gente ahi es asi o peor, salvo excepciones minúsculas y honrosas.

Consideras que tu hija es un gran gasto económico? Aproximadamente cuanto dinero se requiere para mantener un hijo en dólares mensualmente? 500 dólares? 1000?
No considero que así sea.
Y para mantener a la pequeña no se requiere mucho... depende de ti realmente.

Escuela publica o privada
Ropa de Marca o economica
Comida de la calle o comer en casa
Seguro Social o Medico privado.

En realidad el gasto depende de como manejes tu vida.

Saludos.

Me pasa mucho tu caso, te recomiendo que practiques algo que se llama hábitos, una agenda y trata de crear una rutina muy variada. No te recomiendo para nada trabajar en una cama, la palabra lo dice TRABAJO, el trabajo no es tan cómodo, no debería. Si no tienes disciplina eso te lo recomendaría anota objetivos diarios y trata de completarlos como si fuera un reto. Cuando digo variado es que tan poco trabajes todas las horas que te propongas, libera horas para distraerte, leer algo o salir como por ejemplo al gym. Eso me resulto. Leí varios consejos anteriores de varios usuarios, exitos...

jaja parece que estaba leyendo mi vida.

Creo que leí esto en el momento indicado. Estoy pasando por exactamente lo mismo, salvo que ya tengo un espacio para mi oficina y pensé que eso solucionaría muchas cosas pero es igualmente difícil. Ya cumplo horarios de despertarme temprano (7 u 8 am aunque quiero dejarlo en 7 am máximo). Me doy cuenta que la mañana tiene una energía MUCHO mas proactiva luego todo comienza a ser procrastinar y perder el tiempo que podría estar optimizando. Así que estoy deshaciéndome de las tareas más pesadas al principio del día. Quiero implementar esto que leí, antes de comenzar mi jornada laboral leer algo que quiera aprender, o me motive/disfrute. Éxitos y a cuidar lo que tenemos!! 🙏🏼

Falta de disciplina.

Todo es cuestión de crear un hábito o rutina saludable aunque la verdad a la hora de los hechos resulta difícil, hacer un horario y respetarlo... Soy el menos indicado para decirlo jajaja pero por algo se debe iniciar, compromiso con uno mismo.

Me caga el home office, siento que mi vida antes de la pandemia era 100 veces más feliz para mi.

Creo que la mayoría pasamos por eso, perdemos el tiempo, nos distraemos por cualquier cosa, pero para todo en esta vida hay solución y para este punto en específico es la DISCIPLINA.

Consejo simple:
Guarda este hilo en favoritos y de vez en cuando entra a leer los comentarios, eso te dará una nueva perspectiva y probablemente te mantenga enfocado.

Apenas 6 meses de trabajar en mi casa con mis reglas y contando....no es falacia,es una realidad pero hay que trabajar en ello y tener disciplina. Éxito 🚀

Para trabajar en casa hay que ser disciplinado: desde 2008 trabajando en remoto desde casa orgulloso!

... y es más, somos un equipo de 7 personas trabajando para mi (conmigo) todos desde casa.

Yo soy partidario de que si trabajas desde casa no lo hagas en la misma habitación en la que duermes.

Yo también trabajo desde casa, y sí, suelo procrastinar y distraerme jejej. Incluso mira el fondo de pantalla de mi teléfono🤣🤣
Me inspiraste jaja

Adjuntos

• D917B36C-BCC2-4780-8A03-23DB1324D709.webp
    70,9 KB · Visitas: 5