Trabajar desde Casa o Alquilar una Oficina?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal amigos creo este tema porque me da curiosidad saber si prefieren trabajar desde sus casas o mejor arrendar una oficina o un apartamento donde puedan trabajar sin interrupciones? por mi parte trabajo desde mi casa pero ocupo la mitad de la sala de mi casa ademas es un espacio muy reducido y a veces el ruido me molesta demasiado y estoy pensando en alquilar un apartamente pequeño para trabajar con mas tranquilidad, ademas que tambien hago videos para youtube y el ruido en mi casa es molesto, que me recomiendan?? Gracias!!

Desde la casa en alguna habitacion.. tambien depende de lo que hagas pero yo me siento mas agusto en la house 😛anda:

Desde la casa en alguna habitacion.. tambien depende de lo que hagas pero yo me siento mas agusto en la house 😛anda:

el problema es que mi casa es de 3 habitaciones y las 3 estas ocupadas ademas quiero meterle vlogs a mi canal de youtube y es incomodo grabar delante de tanta gente :S

Supongo que depende de tus necesidades y tus ingresos.
Si tienes ingresos que te permitan alquilar una oficina adelante.

Yo particularmente trabajo desde casa porque me ahorro el gasto del alquiler y me permite trabajar a cualquier hora (de hecho hasta hace un momento estaba en ello).

Saludos!

si esta en tus posibilidades alquila un lugar adecuado

Hola [MENTION=152389]hjohan23[/MENTION]

Tienes una opción intermedia, que ya ha comenzado a tomar fuerza en algunos países, y sólo pagarías por horas y por los servicios que vayas a usar.

Se trata de los servicios de co-working, que te "alquilan" por horas (días, meses o semanas) servicios enfocados a la edición digital.

Eso sí, no son económicos pero será mejor que alquilar una oficina.

Además debes revisar que te ofrezcan sala personal, pues algunos sólo ofrecen salas compartidas (y para eso te vas a un cibercafé).

alquila un departamento :encouragement:

Preferiría trabajar desde una oficina a la casa...ya que como tu dices existen distracciones que te interrumpen. Pienso que te sentirías mucho más cómodo en una oficina teniendo tu espacio definido para trabajar tranquilamente...

pues pienso que donde te sientas mas tranquilo yo trabajo en casa porque vivo sola :welcoming:

arrendar una oficina solo si tu negocio va a ser rentable, de lo contrario solo te vas a llenar de deudas.

Depende de tus necesidades amigo.

Si necesitas atender clientes y contratar empleados pues es mejor que optes por una oficina, sino pues disfruta de los placeres de tu hogar. Aunque comprendo tu situación y la verdad es que a veces es difícil lograr ser productivo y a veces muchos distractores, en ese sentido, si tuviera como me alquilaría una oficina.

Saludos :encouragement:

Hay que separar el lugar de trabajo del lugar familiar, debido a que estás mas por una cosa u otra, no puedes prescindir de tus obligaciones pero tambien necesitas pagar la comida por lo tanto separar los dos ambientes es lo ideal.

Cuando vas a la oficina, vas a trabajar, inconscientemente te preparas para ello y no perderas el tiempo con distracciones.

Depende MUCHO de donde vivas, cuanto ganes y que hagas.

Si sos comunity manager, agarras y te vas al parque, no merece la pena alquilar una oficina para esa labor.

Pero si de pronto sos diseñador, programador, etc. tal vez si valga la pena porque es labor que requiere si o si un PC.

Pero depende donde vivas, hay países donde rentar algo es barato, pero otros donde la renta es muy alta. Y obvio que lo que ganes.

Yo te aconsejo acustizar una habitación de tu casa, y fijarte si siguen habiendo ruidos. La espuma acústica no es cara y sale mas barato que alquilarte un departamento.

Depende mucho de la situación, si hay niños pequeños al los que no puedes romperle la escoba en la espalda pues mejor trabajar afuera, ademas hay que considerar si uno puede invertir en una oficina; por otro lado si no tenemos orden entonces la oficina no asegura un mejor rendimiento.:distant:
En fin cualquiera sea la situación o te acomodas con lo que hay o no avanzas.

Depende MUCHO de donde vivas, cuanto ganes y que hagas.

Si sos comunity manager, agarras y te vas al parque, no merece la pena alquilar una oficina para esa labor.

He visto muchos Youtubers que graban todo en la calle...

No se me olvida el chico que consigue teléfonos de chicas a base de cogerlas por la calle y levantarlas en brazos...

Todas quedan boquiabiertas... pero todas le dan su número (a no ser que sea trucado, pero no lo pareciera).

Un youtuber es una cosa a parte, o sea es como dificil en una oficina grabar xD Salvo Vloggers, gamers y esa bandada...

Con respecto a las chicas y el tio este, estoy seguro que es trucado, esos videos son armados, una persona que va por la calle pidiendo numeros de chicas y levantandolas sin recibir ni una calabaza, o es Mark Zuckerberg, o es Chuck Norris.

Última edición:
Yo trabajo desde casa... pero me gustaría tener una oficina, son muchas las distracciones en casa.. si yo tuviera la posibilidad de alquilar una oficina... lo haría... saludos 😉😉

Trabaje un año desde casa pero no me sentia bien asi.. cada vez que pasaba por la pc pensaba en trabajo y eso me estaba cansando un poco, al final decidi alquilar una pequeña oficina y ahora estoy mas tranquilo asi. Al salir de la oficina me olvido del trabajo hasta al siguiente dia..

Los coworking's son muy utiles. Combinan el trabajo des de casa sin perder el contacto social con gente. Te animo a que visites alguno de ellos 😉

Ten en cuenta, además, que alquilar cuesta, y hay que ver si se justifica.

¿Has pensado en construirte algo en la terraza?