Trabajar desde Casa o Alquilar una Oficina?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En casa puedes tener la comodidad de trabajar sin necesidad de cambiar tu ropa a diario, o puedes tomar un bocado del refri cuando quieras, sin embargo contar con un lugar alquilado como una oficina te hace ser mucho más organizado, defines el tiempo que vas a trabajar y así puedes planificar mejor las cosas. Te doy estos comentarios por que yo empece tambien trabajando desde casa, en la azotea, actualmente alquile una oficina pequeña y todo cambio, siento poder tener mejor planificación, los resultados de mis trabajos son mejores y tengo tiempo de calidad para mi familia.

Si alquilas pueda desgravar los gastos de alquiler, luz, etc.

Para trabajar de casa debes de ser muy disciplinado , si bien es cierto puedes avanzar alguna otra tarea en tus descansos y evitarte gastos adicionales , pero si estas de lleno involucrado con nuevos proyectos y buscas progresar creo que deberias considerar la opción de alquilar algo.
Suerte con la decisión correcta

Men yo tengo casa propia y vivo solo, por eso trabajo desde casa, no quiero pagar mas cuentas adicionales, eso ya depende tu situación, pero antes si vivía con varias personas y llega un punto donde es incomodo por la convivencia 🙄, lo que pienso después es hacer una especie de oficina o cuarto estudio, para encerrarme ahí a trabajar, eso si en la casa se tiene mas distracción, vez la cama esperándote:ghost:, comida en la nevera :welcoming::witless:, pero nada que la disciplina no pueda superar.

Yo trabajo como un señor desde casa, no lo cambio por nada

Si alquilas pueda desgravar los gastos de alquiler, luz, etc.

En España también puedes desgravar una parte proporcional de los suministros por ejemplo si trabajas desde casa

Y porque no desde tu casa y para el problema de las interrupciones, pues adentro de tu habitación y para el ruido, he aquí un tutorial: Cómo insonorizar una habitación: 15 pasos (con fotos)

se supone que los trabajos online te dan el chance de trabajar donde quieras yo a veces me voy a un parque o a una plaza comercial y mis audifonos, perdoname man yo soy codo y NO gasto en alquiler de oficina :v

Última edición:
Hola, trabaja donde te sientas a gusto y si tienes las posibilidades de alquilar un departamento hazlo.

Men yo tengo casa propia y vivo solo, por eso trabajo desde casa, no quiero pagar mas cuentas adicionales, eso ya depende tu situación, pero antes si vivía con varias personas y llega un punto donde es incomodo por la convivencia 🙄,

Yo me pongo los auriculares y trato de no prestar atención a nada, excepto al teléfono...

Aunque en un curso de Udemy decían que no le prestes atención a nada cuando estés enfocado a no ser que haya SANGRE (literalmente, o sea que si hay algún accidente con sangre y debes prestarle atención, pues ahí sí dejas de trabajar...)

Yo trabajo mis sitios web y redacto artículos desde casa pero aveces se me hace un poco difícil concentrarme ya sea por la bulla, por tantas distracciones que hay en casa.. Tengo un local cerca de mi casa sin utilizar y estoy pensando comprar un aire acondicionado y ponerme a trabajar dewde ahi, dejando únicamente el computador y una nevera 🙂

Saludos