Trabajar en línea deja más dinero que una profesión

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad, y solo recordartambién que hay profesionales muy bien pagados en latan y obviamente en EU y USA, conozco casos de ingenieros que ganan mas de 7k$ al mes

El empleado habrá generado una serie de derechos como el paro, así que una vez despedido puede cobrar hasta dos años.
El que trabaje por Internet, como autónomo, se quedará con una mano delante y otra detrás si le baja la facturación.
Estoy de acuerdo, pero no es inmediato. En el primer mes con una profesión normal y corriente (como empleado) ya te darán tu salario (pongámosle una media de 1000$).
Como independiente y por internet, empezarás por 1 o 10$ tras el primer mes y con mucha suerte.

La cosa es que tras 5 años haciendo lo mismo, el empleado quizá haya pasado a ganar 2500$ mensuales, pero el independiente no tiene techo si está en un negocio escalable.

El empleado puede ser despedido si pide mucho más salario porque al empresario le saldrá más rentable contratar a otro por 1000$.

@wp542 eso depende del país, en Estados Unidos a menos que lo indique tu contrato, te vas sin ni $1 y aquí en Rep Dominicana solo a los que tienen más de 3 o 6 meses trabajando le toca algo llamado "liquidación" se paga una vez, te dan tu cheque y bye.. A lo mucho si la empresa es seria te pueden dar un bono resultado de las ventas de esa empresa en todo un año que normalmente toca los marzo, este bono muchas veces lo truquean cuando no es una empresa que este acostumbrada a vender mensualmente o con cierta recurrencia.

Sale mejor tener doble empleo (tu propio trabajo por Internet, siendo tu propio jefe aparte del físico) si el físico te consume tu vida, déjalo y cambialo por otro, que hay muchos lugares donde puedes trabajar teniendo mayor tiempo libre para tus cosas.

Es verdad, y solo recordartambién que hay profesionales muy bien pagados en latan y obviamente en EU y USA, conozco casos de ingenieros que ganan mas de 7k$ al mes
aquí en República Dominicana a menos que tengas un puesto Administrativo o Gerencial es difícil que cobres esa cantidad de dinero en una empresa tradicional, quizás los que tienen más de 10 o 20 años trabajando en un banco, en una posición relativamente alta puedan cobrar sus 4-5 mil USD, pero el sueldo promedio del país completo ronda los USD$400 y un 50% vive de algo que se le llama "el rejuego" los que ganan más, siempre tienen un Plan B, un negocio propio, un ingreso extra por algún servicio, trabaja por Internet & por lo general tiene siempre dos empleos.

Y ni se diga la de onlyfans esas ganas mas que tu y que todos nosotros juntos comentando este post ganan 30.000$ mensual o hasta mas solo con subir fotos cag@ndo cojiendo tirando y comiendo mientras nosotros intentando posicionar una put@ web o intentar programar o buscar algo que nos de si acaso 100$ jajaja y ellas mas de 10,000$ ando arrecho vale me enoje con solo leer esta publicacion ya me tuve que crear una web xxx para poder ver si hay frutos ahi en esa vaina y no me gusta solo lo hago por el dinero ando enojado no me digan es nada

@wp542 eso depende del país, en Estados Unidos a menos que lo indique tu contrato, te vas sin ni $1 y aquí en Rep Dominicana solo a los que tienen más de 3 o 6 meses trabajando le toca algo llamado "liquidación" se paga una vez, te dan tu cheque y bye.. A lo mucho si la empresa es seria te pueden dar un bono resultado de las ventas de esa empresa en todo un año que normalmente toca los marzo, este bono muchas veces lo truquean cuando no es una empresa que este acostumbrada a vender mensualmente o con cierta recurrencia.

Sale mejor tener doble empleo (tu propio trabajo por Internet, siendo tu propio jefe aparte del físico) si el físico te consume tu vida, déjalo y cambialo por otro, que hay muchos lugares donde puedes trabajar teniendo mayor tiempo libre para tus cosas.
Desde los USA hacia abajo no hay ningún tipo de protección social.
En España si trabajas en una empresa generas derecho a prestación que va aumentando con los años. Si te despiden, además de la indemnización que puede llegar a ser alta si llevas años trabajando, vas a al servicio de empleo y te dan lo que todos llamamos "paro".
Es una prestación que puede durar hasta dos años y que suele estar en unos 1000-1100 euros.
En toda Europa, cada país tiene su sistema, es similar. Es una manera de proteger a las personas que se quedan sin empleo.

Por los comentarios que veo, les ha ido muy bien, yo solo he podido ganar menos de 10,000 usd por internet, actualmente no gano nada, ustedes sí que están muy bien

Por eso hay que ponerle muchos ánimos, gracias a mi labor pude comprar otro carro al cash sin necesidad de que impacte mi economía, ni pedirle prestado a los bancos, además el ultimo banco que faltaba por hacerme cliente premium me volvió cliente premium recién, y por si eso fuera poco, gracias a todo esto me he dado cuenta que no me falta nada ni aspiro a más nada en la vida, estoy en un punto de confort al que muchos quieren llegar, todo eso es al arduo trabajo de la Internet 😀
Yo vivo en Bella Vista gracias a las webs. 😅

Jamás pido algo que no pueda ofrecer, soy exigente porque así soy cuando me contratan doy lo maximo!... pero tu sabes que 0 problemas al menos lo que te pedí lo cumpliste y te lo agradecí, hasta mi socio si lee esto confirmara que soy muy exigente XD rayando lo asqueroso pero que es por buscar la excelencia que no siempre se puede pero hay que intentarlo siempre en todo lo que hagamos.

Ahora sobre tu post pues, si... si lo pensamos un poquito los más ricos del mundo hoy no son los del petróleo o del oro (bueno muchos si pero ya me entienden), son gente que vino desde 0 con, por y gracias a la tecnología, programadores en su mayoría, visionarios y entusiastas por el diseño e interfaz de sus productos y servicios.

Eres mi tipo de cliente ideal. Gracias a clientes tan exigentes pude perfeccionar mi mètodo, estratêgia y control de calidad. Tras ello, cada cliente que trabajo queda tan satisfecho que me envia nuevas referencias de su gente de confianza. Mi nicho es desarrollo web corporativo.

Lo que hice fue ver sus exigencias como cosas por mejorar en mi proceso de desarrollo, y a cada nuevo cliente les aplicaba automàticamente estas correcciones.🙂

Por eso hay que ponerle muchos ánimos, gracias a mi labor pude comprar otro carro al cash sin necesidad de que impacte mi economía, ni pedirle prestado a los bancos, además el ultimo banco que faltaba por hacerme cliente premium me volvió cliente premium recién, y por si eso fuera poco, gracias a todo esto me he dado cuenta que no me falta nada ni aspiro a más nada en la vida, estoy en un punto de confort al que muchos quieren llegar, todo eso es al arduo trabajo de la Internet 😀
Que edad tienes bro?

Her tenido mejores oportunidades en Internet que en el mundo real. Y no creo que todo se trate de volverse influencer. La industria tiene espacio para todo tipo de talentos...

Triste y comprobado, otro caso más de que trabajar en internet genera más ganancias que una profesión, ingeniería o título en un país como México y muchos otros de Latinoamerica

El Youtuber Adrian Marcelo compartió mensaje inspirador para que no vayan a vender drogas, se hagan influencers:
Ver el archivo adjunto 1090170

Aunque claro, no faltaron los memes de Youtuber vs Ingeniero
Ver el archivo adjunto 1090171

Pero esa es la triste realidad de muchos países, no digo que todos tienen que ser YouTubers, pero si, definitivamente no pierdan la fé, ganar dinero por internet si es posible y puedes vivir de ello, ya sea diseñador grafico, vendedor de productos digitales (streaming) (webs), creador o desarrollador web, editor de video, etc.

O haciendola de NPC en TikTok

Ánimo 🙂
Tipico de un idiota que esta en la cima de todo. (no digo al usuario si no a ese tal Adrian)

está claro que es el trabajo del futuro...

desde COVID-19, el tema ha cambiado, aplicado seriamente en internet

Tipico de un idiota que esta en la cima de todo. (no digo al usuario si no a ese tal Adrian)
Que bueno especificaste ya me había hecho bolita para llorar 🤣

Una triste verdad,

Pareciera que hacer un postgrado, doctorado y así sería solo por Hobbie, ya que difícilmente puedas conseguir un trabajo con un pago acordé por qué vendrían con el típico: "estás sobrecalificado"

Atrás