Trabajar en Mobusi: Ayuda y dudas sobre alts, conversiones, beneficios y CPM

• Autor Autor swaqq001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

swaqq001

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solo quiero saber quieres trabajan mobusi aqui que necesitas ayuda con algunas cosas que no entiendo miren como me va hoy

Click alts convercaciones beneficio cpm
73---- 0----- 1:0 ------- 0,0000 € 0,00 €
564--- 2----- 1:282 ------- 1,7540 € 3,11 €
216--- 2----- 1:108 ------- 2,6551 € 12,29 €
192--- 0----- 1:0 ------- 0,0000 € 0,00 €

Adjuntos

• descarga.webp
    descarga.webp
    5,1 KB · Visitas: 177
Última edición:
Amigo ps te va mejor que a mi, por que yo con mas clicks gano menos que tu.

No se de que te quejas, demasiado diria yo que ganas con ese tráfico, no se que quieres más la verdad.

Yo he tenido ratios en Mubusi de 0:800 , 1:1200 etc, eso es para quejarte y por supuesto me cambié, pero 1:282 o 1:108 está mas que bien creo yo.

Quiero hacer mas quiero saber como aumentar las altas no entiendo nada de eso de las altas

Empieza por aumentar el tráfico a tu web, si tienes más gente = más ventas , o hay más secretos

Nose si hay mas secreto pero hay gente que gana bien con poco trafico

Pues ni idea vamos, te tocará preguntar e investigar un poco porque no creo que tampoco nadie te lo de en bandeja ni te enseñe sus trucos así porque si a las primeras de cambio.

Por casualidad trabajas adsense?

Como se generan las altas?? ellos los redireccionan y ya me dan por alta eso o como?

Antes de pedir secretos buscan informacion sobre el CPA. Una vez que tengas conocimiento podras mejorar tus ganancias, ademas que nadien te va a revelar los secretos que utilizan, pero un efectivo es aumentar tu trafico de tu sitio mediante SEO para tener trafico organico de Google

Hola [MENTION=150495]swaqq001[/MENTION],

Te mando un mp para hablar contigo y solucionarte las dudas. Si alguien mas tiene algún problema tanto con sus resultados, como con cualquier cuestión de nuestro servicio, lo mas rápido es hablar con tu manager y ver el problema para intentar solventarlo.

Un saludo

Atrás