Hola amigo, pues en opciones binarias al igual que cualquier negocio por internet, hay riesgos , unos mas grandes q otros, en mi experiencia exclusivamente de opciones binarias te puedo decir q no existe un metodo 100% seguro de ganar siempre,
Si hay guias y distintos métodos para poder analizar el valor y poder deducir lo q se viene ... y como todo negocio .. necesitas instruirte primero.
Por ahí eh leído q a algunos le ah ido mal.. a otros bien, pues no todos ganan en todas las empresas, en mi caso en particular, un amigo me metió en esto , empecé en empireoption, meti 300$ y mi amigo me dio 100$ para empezar( a el le daban un bono así q me regalo parte del suyo imagino) y bueno.. como todo "newbie" empece a operar a lo loco y para suerte mía me fue espectacular en mi primer dia.. termine una sesión de locura de 5 horas operando desde el celular con un capital final de 1200$! , al dia siguiente con la cabeza un ppoco mas fría luego de perder 100$ en 5 minutos por una jugada mal hecha, me puse a pensar en buscar ayuda q mejore mis tecnicas y pues desde ese entonces buscando guias y demas en internet fui operando y digamos q hace ya un tiempo tengo unas ganancias estables en un promedio de 4 cifras como mucho. (a veces 900 a veces paso los1000).
En resumen, si te quieres meter a binarias, es una bonita idea, no me estreso facilmente como lo hacía con otros trabajos.
Eso sí , debes tener un capital minimo, pues las operaciones generalmente son de 20-25$ y tienes q tener algo de bank para aguantar un margen de error.
Espero te haya servido la info , cualquier cosa enviame privado