Trabajar en opciones binarias, RENTABLE?

• Autor Autor elprinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elprinci

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando entrar en opciones binarias pero quisiera saber si hay alguien que esta dentro o que me recomiendan antes de registrarme, un brocker me mostro una tecnica que es digamos si no te haces de loco y no eres muy materialista ganar si o si, pero en pocas cantidades al dia, tipo 10 o 20$ al dia.. bueno, espero sus comentarios, gracias!😛7:

Hola amigo, pues en opciones binarias al igual que cualquier negocio por internet, hay riesgos , unos mas grandes q otros, en mi experiencia exclusivamente de opciones binarias te puedo decir q no existe un metodo 100% seguro de ganar siempre,
Si hay guias y distintos métodos para poder analizar el valor y poder deducir lo q se viene ... y como todo negocio .. necesitas instruirte primero.

Por ahí eh leído q a algunos le ah ido mal.. a otros bien, pues no todos ganan en todas las empresas, en mi caso en particular, un amigo me metió en esto , empecé en empireoption, meti 300$ y mi amigo me dio 100$ para empezar( a el le daban un bono así q me regalo parte del suyo imagino) y bueno.. como todo "newbie" empece a operar a lo loco y para suerte mía me fue espectacular en mi primer dia.. termine una sesión de locura de 5 horas operando desde el celular con un capital final de 1200$! , al dia siguiente con la cabeza un ppoco mas fría luego de perder 100$ en 5 minutos por una jugada mal hecha, me puse a pensar en buscar ayuda q mejore mis tecnicas y pues desde ese entonces buscando guias y demas en internet fui operando y digamos q hace ya un tiempo tengo unas ganancias estables en un promedio de 4 cifras como mucho. (a veces 900 a veces paso los1000).

En resumen, si te quieres meter a binarias, es una bonita idea, no me estreso facilmente como lo hacía con otros trabajos.
Eso sí , debes tener un capital minimo, pues las operaciones generalmente son de 20-25$ y tienes q tener algo de bank para aguantar un margen de error.

Espero te haya servido la info , cualquier cosa enviame privado

Actualmente también estoy operando las opciones binarias pero no prefiero invertir las cantidades enormes, no más de 20 euros. Para mi sirve de buena diversión. Puedes encontrar más info aquí chiefbinaryoptions.com/es/24option-resumen

lo malo de las binarias es que es tu contra ellos, es a veces suerte por que ha brokers que si eres muy rentable te hace perder mas que ganar, creo que es mejor el forex uno que sea directo con la bolsa mundial.