Trabajar en Youtube Editando vídeos

• Autor Autor jorman32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorman32

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, Resulta que soy editor de vídeos y estoy buscando a alguien que ya este bien establecido en youtube con ganancias para trabajar para el, la verdad es que bueno.. necesito el empleo y actualmente crecer en youtube es muy difícil y si alguno quisiera ayudarme a crecer en youtube o trabajar para alguien como editor se lo agradecería infinitamente ya que actualmente vivo en venezuela acabo de terminar mi carrera y el país esta en la m*erda. espero sus respuestas Feliz tarde 🙂

te deseo suerte amigo, que alguien te de empleo, yo tambien soy editor!

Hola amigo, primero antes de ofrecer cualquier servicio debes de pasar a la sección de negocios, por eso podrías ser baneado. Yo tambien soy editora/creadora de videos y pues no esta facil pero si se puede! solo trata de hacer las cosas bien y ten paciencia:muyfeliz:

Lo siento , no se mucho del foro.. Gracias por la información espero no me baneen😛ensativo:

[MENTION=191059]jorman32[/MENTION] o [MENTION=139696]juanpirata[/MENTION], una vez tengáis acceso a la zona de negocios, me contactáis para hablar al respecto, un saludo.

[MENTION=191059]jorman32[/MENTION] o [MENTION=139696]juanpirata[/MENTION], una vez tengáis acceso a la zona de negocios, me contactáis para hablar al respecto, un saludo.

Hola amigo , como obtengo acceso a la zona de negocio?s xd Disculpa la ignorancia

Hola amigo , como obtengo acceso a la zona de negocio?s xd Disculpa la ignorancia

1 mes de registrado y 15 mensajes si no me equivoco.

O puedes pagar por ello

Debe tener al menos un mes registrado (30 días) y 30 mensajes en el foro. Con ello alcanzarás el rango Beta, que es el que te permite acceder a la sección de negocios.

Saludos y bienvenido! 🙂

Suerte amigo te puedo dar unos tips para que crezcas tu solo en youtube! si esta difícil pero con una buena estrategia y básica puedes ganar varios subs al día

bueno yo ando buscando personas que hagan videos de 2 a 3 min, pero es cierto lee las reglas, y cuando tengas acceso a la zona de negocio tendras mas oportunidades.

Última edición:
Todos estan ocupados en sus propios asuntos colega... nadie puede hacerte todo el puente y menos de gratis... rebuscate, comienza a hacer videos para ganarte tu fama, compartelo con amigos, familia, acá, etc. Ya cuando tengas algo estable, vete del país y consolida esto en otro lado

Amigo te lo agradecería infinitamente! te enviare un mensaje

1 mes de registrado y 15 mensajes si no me equivoco.

O puedes pagar por ello
Gracias por la información compañero, antes era más y pues la otra cuenta se me olvidó clave y no volví a entrar si no hasta ahora.

Contáctame , depende de lo que cobres

hola amigo, debes ser beta para entrar en la sección de negocios, este rango se obtiene a partir de los 30 mensajes escritos en el foro y 30 días desde tu registro. antes de esto debes ser alfa a partir de los 15 días desde el registro en el foro y 15 mensajes escritos, se obtiene el usuario Alfa. ponle ganas, se aprenden muchas cosas en el foro.

bienvenido y saludos .

Amigo, no has publicado tu reel para ver tus trabajos.

en mi startup nos dedicamos a hacer videos a mucha gente de twitch que quiere exposición en youtube, como así también gente que no tiene nada que ver con Internet y también quiere exposición. A veces estamos saturados y delegamos proyectos, pero solo podemos pagar 1 dolar el minuto, no sé si te sirve, cualquier cosa envíame tus datos/muestras de lo que sabes hacer por inbox.