Es posible trabajar de Youtube en 2019?

• Autor Autor iOnixAlejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iOnixAlejo

iOnixAlejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace ya un par de años llegue a tener un canal con bastantes seguidores y reproducciones del cuál podía obtener cierta cantidad de ingresos mensuales, tuve que dejar el canal y venderlo por razones personales pero siempre me ha interesado la idea de trabajar con Youtube, recientemente intente volver a incorporarme a esta plataforma con el objetivo de generar ingresos pero poco a poco me fui dando cuenta de que las cosas ya no son lo mismo que antes, existen ahora muchas normativas que hacen difícil para el creador de contenido poder hacer vídeos entretenidos para la audiencia y qué estos se puedan monetizar.

Me gustaría saber sí alguien más tiene la percepción de que trabajar con Youtube ya no es algo rentable ( para aquellos que quieren empezar de cero ) o simplemente es cosa mia?
​

Claro, siempre que sea bien visto por Youtube

Si es contenido 100 propio y original te irá mejor que antes, dado que como la cosa está mas complicada y hay mayor desmotización, pienso que el futuro de todo esto es que lo que nos ceñimos a las reglas de youtube estaremos mejor pagados. Si vas a utilizar tecnicas antiguas, vete olvidando . saludos

Puede ser rentable pero también tienes que adaptarte, tanto en las reglas como contenido que quieras subir, con eso si es factible

sigue siendo rentable, están de ejemplo todos los youtubers pequeños que siguen día a día subiendo contenido, te haz topado con pared pensando que se podía hacer lo mismo que hace algunos años, últimamente se han puesto políticas para los creadores de contenido que los hace ser mas creativos y que todo sea 100% de ellos, aun se puede amigo, solo hay que tener buenas idas para empezar:guiño:

a mi parecer subir contenido a youtube siempre sera beneficioso, siempre y cuando sea original, atractivo y entretenido, la gente siempre entra a buscar que lo entretenga y si tu le brindas ese entretenimiento, traerá beneficios, ademas los nuevos comienzos siempre son difíciles, por eso hay que mantener una visión siempre de lo que se quiere llegar a ser.
saludos :guiño:

Hola. Youtube es una herramienta que te otorga la oportunidad de llegar a donde tu quieras llegar, solo debes ser constante. Tiene la capacidad de llegar a muchas personas, solo debes elegir una buena tematica y un publico en especifico, este publico que te motive y apasione. Eres joven ¿Qué nos gusta a los jovenes? Reir, escuchar musica, viajar, conocer... Yo te aconsejo que elijas algo que te guste y no tendras que hacer mucho esfuerzo porque como te gusta, se te hara facil. Te recomiendo que te olvides del proyecto anterior y hagas algo completamente nuevo, cambia de tematica para que no te aburras y sé persistente, una vez que ya tengas tu proyecto definido y empieces a subir videos, hazte publicidad en tus redes sociales, busca influencers en tu país que puedan recomendarte y asi creceras más. Cuando se inicia un proyecto es muy complicado al principio, pero como dicen "Crea fama y acuestate a dormir". Saludos.

De ser rentable, es rentable. Solamente que actualmente se requiere de una mayor inversión de tiempo para estar dentro de las políticas de YouTube y atraer suscriptores.

Si tienes el tiempo y las ganas de hacerlo, adelante, con el pasar del tiempo tu proyecto surgirá. Aunque claro, antes que nada, lo mejor sería revisar todas las políticas de YouTube, para así saber por donde tienes que empezar.

SI, siempre y cuando sea contenido propio

Claro amigo, siempre que sea contenido original y diferenciador

Atrás