¿Trabajar solo o en grupo?

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
En Internet es mejor trabajar solo, yo solo trabajo en grupo en trabajos de la universidad pero casi siempre me toca hacer todo el trabajo a mi solo :confused:

La gente es muy descarada y nunca faltará el que se quiera pasar de listo.

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Yo opino que lo mejor es trabajar solo, es muy complicado encontrar gente que de verdad quiera ''trabajar''. Parece sencillo por el tema de la crisis y eso, pero a la hora de la verdad, cuando se trata de esforzarse y de darlo todo la gran mayoría de gente abandona a la primera o baja el ritmo. A día de hoy aún no he encontrado nadie con quien poder trabajar, a pesar de haberlo intentado. Por eso creo que lo mejor es hacerlo por cuenta propia, lleva más tiempo pero almenos sabes las limitaciones que tienes y puedes explotar mejor tus cualidades.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Con la única que trabajo es con mi novia, que redacta muy bien para mis blogs. Creo que no trabajaría con nadie mas, a menos que se trate de contratar algún redactor en caso de necesitarlo, pero no lo participaría de las ganancias sino que le pagaría por artículo o pack.

rey

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la mayoria de los casos depende del contexto para que se vaya a trabajar y con quien se vaya a trabajar.

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
empesar solo para aprender y tener experiencias, despues tener grupo de gente compitente. es lo que hago y todo va bien.
haz que el dinero trabaje para ti y no al revez

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Si es con alguien que tiene los mismo objetivos que tu entonces trabaja en grupo con el, pero si te buscas alguien con quien trabajar y esa persona esta a medias, solo tendrás problemas y sera peor, mejor empieza solo.