Hola Betas! Hoy quiero compartir una decisión que he tomado junto con mi novia, a sugerencia de ella también.
Nunca he tenido un sueldo estable por internet ni nada, pero soy testigo que se puede llegar a ganar dinero, he obtenido algunos dólares de cosas como, redacción de artículos, venta de cuentas de instagram, trabajos SEO freelance, juegos online, compra/venta de cuentas/productos, ultimamente gané 70 USD solo por tener guardados esa misma cantidad sin hacer nada en bitcoin xD
El punto es que sé, y le dije a ella que empezaremos sin saber que rumbo tomar, pero con la esperanza de conseguir algo, realmente este foro es una maravilla, por sus personas y el mecanismo, así que seguro apoyandonos el uno al otro conseguiremos algo aquí, de freelance supongo para empezar y luego ir abriéndonos camino a algo independiente.
Empezar con un par de computadores de lo más bajo, 2 de ram y pentium dual core... Pero creo que suficiente para trabajos sencillos...
Hago este post porque bueno, ella y su madre cerraron su bodega hoy porque la situación del país los llevó a ya no poder más (quiebra) y donde yo trabajo es una esclavitud total, no tengo tiempo para nada, así que , queremos tomar el camino de emprender vía internet, que para los venezolanos creo, es la mejor opción si de emprender se trata ( a pesar de los continuos cortes electricos )...
Cualquier consejo duda sugerencia es bienvenido! Quizás nos pongamos a redactar aunque si alguno igual tiene una idea de cosas freelance que podamos ayudarlos o algo podrían decirnos.! Saludos betas..
PDT: Tenemos 22 y 21 años, poco mas de 1 año de noviazgo y prontos a prometernos! Solo que queremos algo economicamente decente antes