¿Trabajas con Hotmart?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola estoy pensando en opciones para tratar de generar algo de dinero por Internet, y, ahora que tengo una cuenta en mercantil panamá, estaba evaluando la idea de Hotmart.

Alguien del foro trabaja ya con Hotmart? Si es así, podría darme consejos iniciales, recomendaciones y eso?

Agradecido, saludos

Alguien del foro trabaja ya con Hotmart? Si es así, podría darme consejos iniciales, recomendaciones y eso?
Creo que @Hugo7 es experto en Hotmart y hasta tenía un curso en venta del tema, pero igual y me la fumé y me confundo de usuario 😅

Sigo tema pero más por el interés de cómo van a derivar el material que hay allí, ya que tengo interés en un método para conquistar mujeres (palabras clave) que me ha hecho gracia el video que presentan para ello.

Yo estaba en esa plataforma en el 2020 por qué conocí a ese Mike Munzvill de Affiliatum (que ahora es BeMaster), me afilie a algunos productos y tenía prospectos que estaban interesados en comprar los productos pero por alguna razón nunca se concretó el pedido. Ese fue mi primer acercamiento al emprendimiento online, me hubiera gustado haber creado una cuenta en Forobeta en ese tiempo.

Me interesa tambien esto, sigo el tema

También sigo el tema, me interesa.

Vender en hotmart es bastante difícil, ellos te lo muestran como la varita mágica para hacerte millonario. Necesitas tener miles de visitas diarias cualificadas para tener al menos una venta. Entonces la pregunta es ¿Cómo tengo todas esas visitas bien segmentadas? La respuesta es sencilla, pagando publicidad ya sea en Facebook Ads u otra plataforma similar.

Aquí es donde entras en el juego para que te sea rentable, ya que la idea es obtener ventas sin que tu presupuesto en publicidad se sobrepase hasta el punto que pierdas dinero. Vuelvo y te repito, si es posible ganar pero necesitas documentarte bien en estas plataformas de publicidad.

La otra sería en orgánico pero necesitas de lo mismo, una cuenta Tiktok o Instagram que tenga miles de seguidores cualificados para tener los resultados.

Algunas veces se ven persona con miles de dólares ganados, pero detrás de eso hay muchas cosas que no te dicen. Por ejemplo, el de Affliatun te mostraba el móvil con muchos dinero en ventas de Hotmart pero el no te decía que era un producto de su mismo curso de ganar dinero por internet, el cual obtuvo gracias a que hizo una campaña masiva de publicidad en la que gano muchos seguidores y eso mismo fueron los que compraron al final.

Si tienen dudas, háganla con confianza ya que hace mucho tiempo me dedicaba a eso.

Última edición:
Vender en hotmart es bastante difícil, ellos te lo muestran como la varita mágica para hacerte millonario. Necesitas tener miles de visitas diarias cualificadas para tener al menos una venta. Entonces la pregunta es ¿Cómo tengo todas esas visitas bien segmentadas? La respuesta es sencilla, pagando publicidad ya sea en Facebook Ads u otra plataforma similar.

Aquí es donde entras en el juego para que te sea rentable, ya que la idea es obtener ventas sin que tu presupuesto en publicidad se sobrepase hasta el punto que pierdas dinero. Vuelvo y te repito, si es posible ganar pero necesitas documentarte bien en estas plataformas de publicidad.

La otro sería en orgánico pero necesitas de lo mismo, una cuenta Tiktok o Instagram que tenga miles de seguidores cualificados para tener los resultados.

Algunas veces se ven persona con miles de dólares ganados, pero detrás de eso hay muchas cosas que no te dicen. Por ejemplo, el de Affliatun te mostraba el móvil con muchos dinero en ventas de Hotmart pero el no te decía que era un producto de su mismo curso de ganar dinero por internet, el cual obtuvo gracias a que hizo una campaña masiva de publicidad en la gano muchos seguidores y eso mismo fueron los que compraron al final.

Si tienen dudas, háganla con confianza ya que hace mucho tiempo me dedicaba a eso.
Excelente comentario, aclarar que no es mágico. Lo hacen ver fácil, registrarte , agarrar un producto y empezar a ganar, pero estuve revisando varios grupos de Facebook y todos están en lo mismo pidiendo ayuda y la otra mitad ofreciendo cursos sobre cómo ganar dinero con hotmart jeje

Lo curioso con hotmart es que venden más cursos de como ganar dinero con esa plataforma, y cuando llegas a interesarte en algun producto tiene pésimas estadísticas.

Y no dudó que se pueda ganar dinero con esa plataforma, pero es complicado.

Creo que con ClickBank te iría mejor.

Es verdad que no es tan facil hacer ventas como muchos diske "mentores" dicen. Si es necesario tener conocimientos de venta por internet, hay muchas estrategias pero si no tienes conocimientos básicos de marketing digital creeme que será una odisea hacer una venta. Yo llevo más de 10 años en agencias de marketing digital y justo estoy empezando con hotmart a punto de lanzar un sitio web para complementar mi embudo. Te recomiendo que veas los videos de Seminarios Online, ahi te dan idea de algunas estrategias que se usan y si eres autodidacta encontraras información en la web de como hacer embudos de venta o incluso crear tus propios embudos, porque para tener rentabilidad con publicidad deberas afinar el camino del cliente hacia tu producto. Suerte con eso. Saludos!!

No he probado esta plataforma, pero si he oído de ella bastante. Lo que si he probado ha sido Clickbank hace unos años y me pareció un sistema muy bueno, porque pagan cada 15 días en Payoneer. El tráfico era por Facebook ads. El problema es que los productos que promocionaba ya no están, pero todavía quedan algunos buenos como el nicho de desarrollo personal y de parejas.

De todas maneras, para cualquier sistema de afiliados vas a necesitar tráfico, sea orgánico o de pago. Si ves que hay algún producto interesante, prueba invertir en tráfico de Facebook y mandarlo vía una fanpage. Siempre los ingresos derivados por infoproductos son mayores.

Creo que lo que sería realmente rentable es vender o que otros vendan tus cursos. Es sabido que la parte más importante de cualquier negocio es el mercadeo, y no se necesita ser un PHD en la materia. Eso sí, creo que el mercado más rentable es el anglosajón.

Creo que @Hugo7 es experto en Hotmart y hasta tenía un curso en venta del tema, pero igual y me la fumé y me confundo de usuario 😅

2080242.jpg

🚀 Hugo Bazán se llama, él es experto en Hotmart que tiene varios cursos sobre el tema... muy avanzado está y aquí era conocido como "A jugar con Hugo", pero ya no participa... da la casualidad que yo me llamo igual que él y también trabajo con Hotmart, solo que no tengo un curso del tema.

2080242.jpg

🚀 Hugo Bazán se llama, él es experto en Hotmart que tiene varios cursos sobre el tema... muy avanzado está y aquí era conocido como "A jugar con Hugo", pero ya no participa... da la casualidad que yo me llamo igual que él y también trabajo con Hotmart, solo que no tengo un curso del tema.
Pensé eran el mismo, gracias por aclarar xD

Atrás