Trabajas con Mac, Pc u otro?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trabajas con Mac o Pc?

• Mac

Votos: 6 25,0%
  • Pc

Votos: 18 75,0%
  • Linux

Votos: 3 12,5%
  • hackintosh

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 1 4,2%

• Votantes totales
    24
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me dio curiosidad sobre con que trabajan los betas... trabajan con Mac o PC

En mi caso q vivo en Argentina, tener una Mac es bastante caro ya que nuestra moneda está bastante devaluada. Y para tener una MAC, necesitas ingreso o flujo de dinero que entre constante y elevado. Ya que si tienes una Mac, no vas a andar pirateando programas.

Aunque si sería posible si mi trabajo dependiera de un solo programa y no más... pero no... mi trabajo depende de muchos programas y muchos plugins... entonces para mi sería imposible.

Los escucho.

Linux y Windows. lo unico para lo que usaria mac, es si me dedicara a hacer app's para ios,

En mi caso q vivo en Argentina, tener una Mac es bastante caro ya que nuestra moneda está bastante devaluada. Y para tener una MAC, necesitas ingreso o flujo de dinero que entre constante y elevado. Ya que si tienes una Mac, no vas a andar pirateando programas.

Aunque si sería posible si mi trabajo dependiera de un solo programa y no más... pero no... mi trabajo depende de muchos programas y muchos plugins... entonces para mi sería imposible.

Los escucho.

Por lo único que podría comprar una Mac es por su batería pero tomando en cuenta lo cerrado que es tener un equipo Mac independientemente de que su precio no justifica la calidad, tomando en cuenta que es más nombre que otra cosa, por estos motivos no los compraría.

Tal vez lo recomiende para los diseñadores gráficos, videografías, mixers & djs o manejadores de contenido multimedia en general por lo simple que es para este tipo de personas pero no para trabajo duro diario o desarrollo (pese a que muchos lo utilizan para desarrollo, Windows ofrece más, con WSL básicamente le hizo un fatality a Mac)

Yo soy muy LENOVO lover, utilizo Ubuntu, Almalinux y de Microsoft, Windows 11, para mi uso diario soy más eficiente y rápido trabajando, preparando y entregando servidores utilizando como sistema principal Windows en mis equipos personales pero más que nada por costumbre, por temporadas suelo utilizar una distro y así sucesivamente.

Los escucho.
Macbook cuando salgo fuera de casa
En casa windows pc de mesa.

Utilizo Mac y Windows

Ambos. Sobremesa PC, y portátil Mac. Siempre atento y siempre trabajando. Si tengo que viajar, no me preocupo. Si tengo que quedarme en casa. Empleo según la tarea que requiera.

Para transferencias de archivos y trabajo en equipo el Mac me parece bastante más cómodo, mientras que el PC me gusta para tareas más pesadas o gestiones mayores.

MAC cuando programo, diseño, ofimática.
PC edición de videos.

En PC con monitor normal, pero tengo aparte el Huion Kamvas pro 22 que ayuda enormemente!

(Uno de estos)
1668985390651.webp

En PC con monitor normal, pero tengo aparte el Huion Kamvas pro 22 que ayuda enormemente!

(Uno de estos)
Ver el archivo adjunto 893857
Hola, según tu experiencia. Vale la pena esta marca/modelo que comentas? Quiero comprar un par de esas pantallas para mis diseñadores pero ellos me insisten que compre wacom.

Uso Mac para todo (computadores, phone, tablet y Routers ) incluso el equipo de pruebas que corre Windows y Linux es Mac.

Trabajo con laptop, tengo Windows 10 y Ubuntu.

No trabajo con Mac actualmente pero lo más seguro es que a futuro tenga que comprar una para poder compilar y firmar apps para iOS, aunque mi plan es comprarle una Macbook a mi novia y así mato dos pájaros de un tiro, le hago un regalo y la uso cuando lo requiera 🤣

Trabajo con laptop, tengo Windows 10 y Ubuntu.

No trabajo con Mac actualmente pero lo más seguro es que a futuro tenga que comprar una para poder compilar y firmar apps para iOS, aunque mi plan es comprarle una Macbook a mi novia y así mato dos pájaros de un tiro, le hago un regalo y la uso cuando lo requiera 🤣
Recuerda esto, antes de comprarle esa mac 💻

Recuerda esto, antes de comprarle esa mac 💻

Lo entiendo, bueno más que mi novia ya es mi prometida y sería regalarle una Mac simplemente, no darle un poder notarial de mis cuentas bancarias.

Y usaría esa Mac solo para compilar las apps, todo el código fuente lo tendría siempre en mi laptop y en Github.

Hola, según tu experiencia. Vale la pena esta marca/modelo que comentas? Quiero comprar un par de esas pantallas para mis diseñadores pero ellos me insisten que compre wacom.
Wacom es lo mejor que hay, no hay duda respecto a eso (yo trabajé con una tableta wacom Bamboo -de las que no tienen pantalla- por más de ocho años, uso rudo, y hasta la fecha funciona s la perfección.

Huion es una marca más económica pero es confiable. La gama "pro" que es como la que tengo tiene una superficie de trabajo con una textura muy buena (no es pantalla como de tableta tipo iPad, por ejemplo, tiene una cierta textura para dibujar a gusto y un acabado totalmente mate anti reflejos). Yo en lo personal apenas llevo 6 meses con ella y no tengo más que cumplidos. Colegas míos llevan 1 o 2 años Maximo e igual no tienen queja alguna.

Ahora, si quieres un punto medio, apenas sacaron una gama de Huion 4K con una definición como de wacom, pero un poco más económicas 🙌

Uso laptop. La PC cogió fuego hace unos meses 🥴

Laptop. Sé me es más versátil y bueno, ya me acostumbré. Cuando esté en un lugar fijo, ya si algo de escritorio

Tener Mac es darse mala vida sinceramente, tenerla para algo productivo es algo relacionado a la marca y bueno, fuera de eso, cualquier otra laptop a menor costo tiene mejores componentes (?