T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Me dio curiosidad sobre con que trabajan los betas... trabajan con Mac o PC
En mi caso q vivo en Argentina, tener una Mac es bastante caro ya que nuestra moneda está bastante devaluada. Y para tener una MAC, necesitas ingreso o flujo de dinero que entre constante y elevado. Ya que si tienes una Mac, no vas a andar pirateando programas.
Aunque si sería posible si mi trabajo dependiera de un solo programa y no más... pero no... mi trabajo depende de muchos programas y muchos plugins... entonces para mi sería imposible.
Los escucho.
Macbook cuando salgo fuera de casaMe dio curiosidad sobre con que trabajan los betas... trabajan con Mac o PC
En mi caso q vivo en Argentina, tener una Mac es bastante caro ya que nuestra moneda está bastante devaluada. Y para tener una MAC, necesitas ingreso o flujo de dinero que entre constante y elevado. Ya que si tienes una Mac, no vas a andar pirateando programas.
Aunque si sería posible si mi trabajo dependiera de un solo programa y no más... pero no... mi trabajo depende de muchos programas y muchos plugins... entonces para mi sería imposible.
Los escucho.
Hola, según tu experiencia. Vale la pena esta marca/modelo que comentas? Quiero comprar un par de esas pantallas para mis diseñadores pero ellos me insisten que compre wacom.En PC con monitor normal, pero tengo aparte el Huion Kamvas pro 22 que ayuda enormemente!
(Uno de estos)
Ver el archivo adjunto 893857
Recuerda esto, antes de comprarle esa mac 💻Trabajo con laptop, tengo Windows 10 y Ubuntu.
No trabajo con Mac actualmente pero lo más seguro es que a futuro tenga que comprar una para poder compilar y firmar apps para iOS, aunque mi plan es comprarle una Macbook a mi novia y así mato dos pájaros de un tiro, le hago un regalo y la uso cuando lo requiera 🤣
Lo entiendo, bueno más que mi novia ya es mi prometida y sería regalarle una Mac simplemente, no darle un poder notarial de mis cuentas bancarias.Recuerda esto, antes de comprarle esa mac 💻
Tu pareja es tu enemig@ potencial
Yo nunca le contaría a una pareja un secreto delicado que me comprometiese. Tu pareja es tu enemig@ potencial, hoy estamos bien pero mañana es quien te va a querer quitar tu Empresa, tu dinero o va a querer hacer algo para hacerte algún daño. ¿Tu confías 100% en tu pareja o hay temas delicados...forobeta.com
Wacom es lo mejor que hay, no hay duda respecto a eso (yo trabajé con una tableta wacom Bamboo -de las que no tienen pantalla- por más de ocho años, uso rudo, y hasta la fecha funciona s la perfección.Hola, según tu experiencia. Vale la pena esta marca/modelo que comentas? Quiero comprar un par de esas pantallas para mis diseñadores pero ellos me insisten que compre wacom.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?