Trabajas en internet y eres de Venezuela?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal todos los compañeros venezolanos que me leen quisiera compartir experiencias de lo bueno que les ha sido trabajar en internet ahorita con la situacion que atraviesa Venezuela.

Puedo decir que he ganado lo que gana mi madre en 3 meses de trabajo y eso no me alegra la verdad, pero ha ayudado mucho ya que es la forma que veo de ganar mas justo ahorita en Venezuela 😛7:

Estamos iguales compañero!!
Aunque llevo varios meses estancando en los negocios por acá, ahorita estoy viviendo las de caín. Pero espero todo mejore!!

yo aun no he empezado a ganar nada, estoy apenas comenzando , espero que me vaya igual de bien como ustedes.

Hola amigo, aquí estoy estancado en "curioso", con este rango no he podido hacer ningún tipo de negocio. Y sinceramente no entiendo ¿Como poder cambiar esto? Leí los tutoriales, publique 15 artículos, pero me dijeron que "No todos son validos", tampoco me dijeron los que eran validos. Si pudieras explicarme, te estaría agradecido.
Pero sí, he trabajado para alguien más como Freelancer "Redactor" y sinceramente me había ayudado a salir adelante con eso, pero ahora no tengo contacto con esa persona, así que estoy por mi cuenta y las cosas están cada vez más tensas en el país.

Hola amigo, aquí estoy estancado en "curioso", con este rango no he podido hacer ningún tipo de negocio. Y sinceramente no entiendo ¿Como poder cambiar esto? Leí los tutoriales, publique 15 artículos, pero me dijeron que "No todos son validos", tampoco me dijeron los que eran validos. Si pudieras explicarme, te estaría agradecido.
Pero sí, he trabajado para alguien más como Freelancer "Redactor" y sinceramente me había ayudado a salir adelante con eso, pero ahora no tengo contacto con esa persona, así que estoy por mi cuenta y las cosas están cada vez más tensas en el país.

No cuentan los de fueras de tema principalmente, incluye DLQQ. Trata de realizar en zonas especificas, como SEO, gestores de contneido , social media, hosting. Alli si cuentan todos.:encouragement:

No cuentan los de fueras de tema principalmente, incluye DLQQ. Trata de realizar en zonas especificas, como SEO, gestores de contneido , social media, hosting. Alli si cuentan todos.:encouragement:

Ummm interesante, muchas gracias Marvin. :encouragement:

aca no sirve solo venir a curiosiar, aca debes traer alguna nocion de algo para poder hacer los churupitos...

Tienes solo dos mensajes, si usas el motor de búsqueda de foro beta "rangos forobeta" encontraras lo que necesitas para ir escalando con eso, y bueno en cuanto al tema, yo ando en las mismas, esto me ha dado, pero aun me falta y quiero mas 🙂

Pues, en lo personal me ha ido excelente tras descubrir esta forma de trabajo hace un par de años, sin embargo no es fácil iniciar en esto, ya después todo se vuelve mas sencillo y las inversiones buenas llegan solas. :encouragement:

A mi me ha ayudado bastante, es una buena ayuda ya que con el sueldo mínimo incluido de varias personas a veces no alcanza, pero sinceramente a veces es molesto ya que cuentan con este dinero como si fuera algo seguro, ya saben que a veces hay meses malos y bueno... Resulta molesto

Para crecer en el foro debes hacerte ruido, interactuar, compartir conocimientos y ser bueno en lo que haces. Aqui no figura el flojo que espere que le hagan todo. El comentario no va a una persona en especifico, es mas como motivacional. Tengo casi un año en el foro y no tengo quejas, me ha ido muy bien aca :star2:

Nunca te asegures con el **** google, nunca se sabe cuan se pone de malas 😛anda:

soy nuevo por aquí, soy venezolano también, espero aprender rápido como es la movida ¡saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

:encouragement:

Que bueno ver a muchos venezolanos en este foro, que bueno les vaya bien, es solo una idea pero fuera bueno poder crear un tipo de instructivo para esos venezolanos que apenas entren a este mundo para que puedan encaminarse, ya que recurren en busca de muchas formas de recibir ingresos por la situacion del pais...

Un grupo de skype no estaría mal 🙂

FOROBETA es lo máximo, soy de Venezuela y gracias al foro pude conocer excelentes personas de otros paises, tambien he aprendido muchas cosas sobre seo y eso me gusta mucho

FOROBETA es lo máximo, soy de Venezuela y gracias al foro pude conocer excelentes personas de otros paises, tambien he aprendido muchas cosas sobre seo y eso me gusta mucho

Muy bien compañero, justo estoy investigando sobre seo, se ve que podemos formar una comunidad de venezolanos

Atrás