Trabaje con servidores dedicados de mu online 97 99 1.2

• Autor Autor catorceK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

catorceK

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buenas noches

amigo tuve la capacidad de crear servidores de mu cuando el juego estaba en pleno lanzo de vida cuando era lo mejor de lo mejor para las jugadores de juegos rpg este juego fue un juego viral claro para los seguidores de esta plataforma de juego vivimos la experiencias de nuestra vida cada vez que sus creadores dedicados cambiaban la versiones claro hasta el cambio mas mínimos fue esperados por todos y tuve la dicha de poder aprender a crear un servidos con los procedimientos cortos y largo para la creación de mi primer servidor de mu fue algo duro ya que solo tenia 15 años y cero conocimiento en la materia tarde como 2 semanas para poder configurar la base de dato sql server 2000 y el dominio web corea fuero duro pero después de un largo trabajo lo logre y mantuve mi servidor registrado y activo durante 2 años sin ningún beneficio lucrativo solo por arte y diversión para lo que hoy en dia piensa crear un servidor de mu le dare algunas recomendaciones

1- nunca dejen su servidor en casa
2- nunca abandonen a sus usuario
3- nunca cambien de versión si respaldo de la data
4- nunca uses este recurso como algo de inversión
5- y la mas importante créalo por amor

ayudas en las creaciones

eres un jugador amante a este vídeo juego pero estas cansado de jugar servidores ajenos y inestables amigo yo pase por lo mismo y decidí a crear un servidor no ip para mi solo para jugarlo cuando la fiebre de este juego volviera a mi solo encendía mi servidor y a jugar amigos este es un juego con una creación muy fácil no necesitas ser programador ni nada por el estilo solo tener las ganas de crear algo por ti mismo hoy en día es mucho mas fácil por que hay algo que se llama muserver fácil que hace todo solo necesitas tener instalado el sql server y lo demás lo hace dicho programa amigo no te quedes atrás búscate las guías y empieza ya esto es una metas que puedes lograr
:fatigue:
bueno amigo aquí estaremos para lo que necesiten siempre y cuando este al mi alcanza los ayudare hasta luego

excelente experiencia conozco a muchos amigos que jugaban y aun lo juega jejej

Atrás