ItisLuciano
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Dejo constancia de empezar un trabajo con el señor @jeSEOcristo en el cual me compreto a escribirle 100.000 palabras en un plazo minimo de 5 dias y un plazo maximo de 10 dias (Sin contar Fines de semana) empezando el dia Lunes 25, tambien me comprometo a subirle al comprador diariamente las palabras que haga a wordpress.
El se compromote a pagar el 50% al empezar el trabajo el dia lunes junto con la entrega de materiales para yo empezar el trabajo y el otro 50% al yo terminar el trabajo concluyendo asi con el negocio. El pago se realizara mediante PayPal y el comprador se hara cargo de las comisiones, los terminos especificos estan detallados en MP, quedo a la espera de confirmacion por parte de @jeSEOcristo para concluir el trato y cerrar hilo, y reabrirlo para confirmar que el trabajo se termino cuando el mismo este concluido.
El se compromote a pagar el 50% al empezar el trabajo el dia lunes junto con la entrega de materiales para yo empezar el trabajo y el otro 50% al yo terminar el trabajo concluyendo asi con el negocio. El pago se realizara mediante PayPal y el comprador se hara cargo de las comisiones, los terminos especificos estan detallados en MP, quedo a la espera de confirmacion por parte de @jeSEOcristo para concluir el trato y cerrar hilo, y reabrirlo para confirmar que el trabajo se termino cuando el mismo este concluido.