Trabajo a cambio de Aprender/Experiencia

• Autor Autor FiSt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FiSt

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola, me ofrezco para realizar cualquier trabajo online simplemente a cambio de aprender/experiencia. Para guiarnos supongamos que me enseñan durante 15 minutos a hacer algo, yo lo haría durante 1 hora. Si es algo que voy muy lento al inicio a medida que lo hago voy ganado velocidad puedo alargar un poco esa hora dependiendo del tipo de tarea. También me pueden encargar cualquier tipo de tarea guiándome en lo básico y yo ya me encargaría de buscar información para lograr finalizar.

Experiencia: Audio, redes, revelado de fotos, edición básica de imágenes/videos, compartir sincronizar archivos carpetas entre varios dispositivos, Automatizar cosas en windows, Analices de productos electrónicos, Bolsa y Economia, también he redactado algunos artículos pero redactar no se me da muy bien como podéis ver en este mismo post xD

Cosas que solo he observado teoría: Desarrollo web, angular, bootstrap, java, android, he creado una pagina básica en wordpress, alguna teoría de marketing también me he digerido.

Cualquier cosa que me propongan lo analizo a ver si es algo que me guste y si me veo capaz. Cuento con mucho tiempo libre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.