Trabajo con publicidad en el texto ¿Qué empresa me recomiendan?

• Autor Autor nikoramone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nikoramone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente!

Con que empresa me recomiendan trabajar?

Lo que quiero es poder cobrar el dinero físico, porque acá en Argentina - Chaco no hay Paypal y si tengo el dinero no lo puedo usar para nada.

Mi sitio es un Blog/radio donde subo algunos discos para descargar, acordes para guitarra y lo que mas trafico lleva es una radio que hago ahí. Me gustaría que la publicidad sea algo "tranqui" es decir que no sea muy molesta, he estado probando hotwords hace 5 días mas o menos y la verdad que no me fue nada bien, los anuncios aparecen y desaparecen todos los días apenas genere 0.45 pesos. Adsense no genera nada de dinero 😛

Lo que me gusta a mi es la publicidad en el texto CREO que es menos molesto que otras, pero de todas maneras me gustaría que me cuenten ustedes que son los que saben 😉

Mi sitio tiene entre 200-600 visitas al día.

No se si esta permitido dejar el link asi que por las dudas no lo hago, si ustedes necesitan verlo para ver la "temática" manden un mensaje por favor.

Gracias!

hola como te recomiendo que uses adjal es de lo mejor el primer dia genere 9 euros con tan solo 600 visitas diarias te dejo el link de la web adjal.com 100% recomendada

Última edición por un moderador:
Atrás