Trabajo Digital ANDYMEDIA / WILMIGRAPHICZ

• Autor Autor AndyMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndyMedia

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
este es un proyecto que tengo con mi socio hicimo este diseño aver que tal si le gusta pwZWKKX.webp

Adjuntos

• 10311365_10203807792224799_183268334551826065_n.webp
    10311365_10203807792224799_183268334551826065_n.webp
    60,6 KB · Visitas: 79
Última edición:
El lado derecho del rostro se ve excelente, felicitaciones :encouragement:

Me parece excelente muy buen trabajo de vectorizado y mantener el "realismo" visual en el rostro. Me molesta mucho ruido en el fondo , que esté con tanto grano creo que perjudica el trabajo y se vé poco prolijo (al menos que esté fundamentado) y lo otro es que en la barba por ejemplo o en las cejas veo puntos blancos no sé si será producto del ruido o no .

Pero en fin gran trabajo! mis felicitaciones!

Me parece excelente muy buen trabajo de vectorizado y mantener el "realismo" visual en el rostro. Me molesta mucho ruido en el fondo , que esté con tanto grano creo que perjudica el trabajo y se vé poco prolijo (al menos que esté fundamentado) y lo otro es que en la barba por ejemplo o en las cejas veo puntos blancos no sé si será producto del ruido o no .

Pero en fin gran trabajo! mis felicitaciones!

no es por el ruido pero se puede quitar eso are .. gracias

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 14:32 ----------

muy lindo que tableta grafica usaste? E imagino que fue en ai?

wacom tablet intous , fue en photoshop

Me gusta! Lo que si probaria poniendo otra tipografia a los textos sin el efecto ese granulado a ver como queda. Y le cambiaria el color a los iconos para que constrasten mas ya que se pieren al ser negros con un fondo oscuro, exitos con eso. Saludos

Muy bueno. me gusto. 🙂

Atrás