Trabajo en Alemania

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tras el éxito que está teniendo mi web de trabajo en Inglaterra, he lanzado otra web de temática similar pero centrada en Alemania.

Enlace eliminado

Espero que os sea útil, un saludo!

Interesante,
Si tiene tan buen contenido como la de UK, tendrás una gran cantidad de visitas,....aún mas con los tiempos que corren 😛8:

Muy buena iniciativa, la temática en estos tiempos me parece que va a ser muy rentable.

Un tema con bastante tirón. Felicidades y suerte.

Pues las voy a ver, tanto una como la otra.
Espero que sean todo un fracaso (señal de que no buscamos trabajo en el extranjero)
Ya en serio, son una buena iniciativa. Cuando las vea a fondo opino sobre el contenido.
Un saludo

Pues las voy a ver, tanto una como la otra.
Espero que sean todo un fracaso (señal de que no buscamos trabajo en el extranjero)
Ya en serio, son una buena iniciativa. Cuando las vea a fondo opino sobre el contenido.
Un saludo
Muchas gracias, espero opinión ya que cualquier sugerencia es bienvenida!

Pues es interesante y muy recomendable. La estructura de la página me parece correcta y fácil de leer, no se hace pesada. Mete contenido, sobre todo de ofertas (que será lo más difícil) y consejos para encontrar alojamiento o vuelos baratos por ejemplo.
Para las búsquedas creo que también te podría venir bien la palabra "emigrar"

Buena tematica para estos tiempos de crisis y buen diseñ. un saludo

Pues es interesante y muy recomendable. La estructura de la página me parece correcta y fácil de leer, no se hace pesada. Mete contenido, sobre todo de ofertas (que será lo más difícil) y consejos para encontrar alojamiento o vuelos baratos por ejemplo.
Para las búsquedas creo que también te podría venir bien la palabra "emigrar"
Gracias por tomarte tu tiempo para ver el blog detalladamente. Respecto a los consejos y las ofertas estamos en ello, tengo un contacto en Alemania que me va pasando cosas, así que espero tener contenido en unos meses para que se posicione bien en Google.

Gracias de nuevo!

Qué buena temática y qué difícil debe ser buscar esa información.
Al ser tan útil me parece que va a rentabilizar bastante.
Saludos y suerte con el proyecto

Atrás