Trabajo en Google en el equipo de AdSense.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me llego este mensaje aqui en el foro:

Hola Kiraxy
Mi nombre es Tomas. Trabajo en Google en el equipo de AdSense. Vi en tus comentarios que te va bastante bien.
Me gustaría hablar con vos para ver como trabajas y si te puedo ayudar de alguna forma a que te vaya aun mejor.
Saludos
Firma.

¿Que pensar de este usuario?

¿De verdad piensa que le voy a dar mis sitios?

Última edición:
A mí también me deja dudas ese mensaje. :ambivalence:

Hola.

Quizás me equivoqué, pero dudo mucho que ese tal "Tomas" trabaje en Google y sea del equipo de Google AdSense. Google siempre se comunica por correo electrónico o teléfono. Jamás he visto algo así.

Un saludo.

jeje yo solo creo que te quiere copiar el negocio a ver que haces xD

Deberías darle acceso al wp-admin y del cpanel , así aumentaras tus ganancias :witless:

vaya estafa más mala. ;( ;(

Me llego este mensaje aqui en el foro:

¿Que pensar de este usuario?

¿De verdad piensa que le voy a dar mis sitios?

Si aún fuese "Tomás", "aún" podría ser cierto. xDDD

[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] si fue un usuario de forobeta debes mencionarlo.

Es mentira.

"Cuando se genera ese contacto"; te llegará un mensaje a tu cuenta de correo [MENTION=53534]gmail[/MENTION].

No creo que un empleado de Google se diriga a ti de esa manera. Totalmente falso el mensaje, solo ignoralo.

Seguro es fake jajaja

Uh . . . Imagino que es un troll 😎

Vaya manera de intentar sacarte los datos mas mala. Muy poco creible jaja

Si jajajajajaja en ibm tambien jajajajajaja XD
Un saludo desde sony.

se aprovechan de esta mujer jajaja

No creas nada amigo si el trabaja con adsense, que hace aqui?? Aparte si te va muy bien porque ayudarte a ti y no ayudar a otros que necesitan mas, oh si trabaja ahi por que no comparte publicamente tips.

Dudo mucho que alguien que pertenezca a el equipo de Google ofrezca soporte o ayuda por otros medios que no sean Email y sus canales oficiales.
😛7:

Atrás