Trabajo hecho pero no fue pagado

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es la seccion para colocar denuncias por trabajos hechos pero no pagados con sus respectives pruebas ?

Esta no es la sección correspondiente. Ahora con el tema, puedes ponerle una negativa al usuario por incumplimiento del pago :encouragement:

Amigo presenta las pruebas y colocale una negativa

El me contacto por mensaje para una traduccion,aun asi puedo calificar negativo ?

Como dicen los de arriba, ponle la negativa, y creo que es en la sección de Disputas donde presentas las pruebas a ver si le colocan alguna clase de sanción

Como dicen los de arriba, ponle la negativa, y creo que es en la sección de Disputas donde presentas las pruebas a ver si le colocan alguna clase de sanción

En que parte exactamente esta la seccion de disputas ?

En que parte exactamente esta la seccion de disputas ?

Lo siento men, me equivoque esta sección no existe en este foro, pensé que abría una igual como en otros, pero no importa me imagino que en esta sección lo podrás postear libremente

https://forobeta.com/fuera-de-tema/

ahora supongo que el admin Carlos Arreola te podrá asesorar mejor que yo...

Suerte! :encouragement:

Pero como el usario me contacto directo por mensaje por un anuncio mio en Servicioes, no existe un thread como tal un hilo donde me respondio entonces como lo reclamo,tengo las pruebas.

Pero como el usario me contacto directo por mensaje por un anuncio mio en Servicioes, no existe un thread como tal un hilo donde me respondio entonces como lo reclamo,tengo las pruebas.

eso es suficiente para colocar una negativa, no es necesario que el otro usuario haya comentado tu tema donde ofreces el servicio

Abre un tema en aclaraciones antes de tomar una acción y algún moderador te dirá que hacer :encouragement:

Calificalo negativo y coloca la url del tema que publicaste ofreciendo el servicio por el cual fue que te contacto, no importa que no haiga comentado.
Saludos

Ha pasado 1 día y medio desde que me entregaste el trabajo, y ya te dije que la orden de pago está lista, los pagos los realiza otra persona por mí.

¿De verdad me vas a calificar negativamente por 10 US$? Un poco de paciencia, hoy debería estar el pago. En ningún momento te he dicho que no te voy a pagar, mi cuenta está limitada, y por ello alguien está ayudandome a enviar los pagos.

Me extraña la impaciencia, y más cuando tengo calificaciones por miles de US$.

colocale una negativa y seguro aparece el pago si es que le importa su cuenta al usuario

Tómalo con calma y no te desesperes, si abres el thread por [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] yo soy testigo y afirmo que tiene limitada su PayPal además solicita servicio a un exchanger para que haga sus pagos, lo mejor que podrías hacer tú es esperar.

Tómalo con calma y no te desesperes, si abres el thread por JD Full Digital yo soy testigo y afirmo que tiene limitada su PayPal además solicita servicio a un exchanger para que haga sus pagos, lo mejor que podrías hacer tú es esperar.

Gracias por la confianza Rafa 😉

Veo que solo hubo una falta de comunicación entre Kreutzfeld y JD Full Digital. Espero que pronto se resuelva satisfactoriamente éste tema...

Atrás