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ya intente comunicarme con el y en el otro topico se hablo sobre el tema ... se pide acceso al ftp para hacer las correciones en modo soporte..
el clonador del script fue marcosfbb para yo hacer alguna modificacion vi lo mas correcto preguntarle a su propio clonador nada fuera de lo comun
Permiso...
Me parece perfecto y muy lógico lo que estás planteando pero como dije en otro hilo. Estas situaciones (sobre todo a los programadores) deben ser anticipadas. Plazos, condiciones, términos de entrega y demás yerbas.
Si el que creó el script fue otro, vos asumiste la responsabilidad y te mencionaste capacitado para el trabajo y es tu responsabilidad solucionar los errores que tu trabajo pudiera haber generado.
Por otro lado también habría que pedirle un poco de paciencia a [MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] ya que cualquier asunto referido al desarrollo, lleva tiempo.
[MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] (ya es la segunda en menos de una semana man): Si te pagaron, terminá y revisá todo lo que puedas referido al tema bugs porque son el resultado de tus modificaciones. No importa si el script lo programó otro. El dueño te contrató a vos para hacer modificaciones y si tenés que dar vuelta todo el código, hacelo porque el programador ya no es el dueño del script.
[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION]: En la calificación dice que no esperaste el tiempo supuestamente estipulado. Es así o tu contraparte te calificó en venganza?
Solución: Si [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] está capacitado y dispuesto a solucionar los errores del trabajo, que los dos usuarios fijen un plazo razonable para entregarlo y ya está.
pero es que ya se entrego.. yo estaria en modo soporte el trabajo ya estaba entregado..
Perdón por mi ignorancia, pero...
¿modo soporte es volver a cobrar?
Vamos a ver, que lo hayas entregado es una cosa y que este mal es otra, si esta mal por que lo hiciste mal lo rehaces y punto. No hay mucho más que ver, si te comprometiste a arreglar un determinado script pero no lo hiciste bien no es nada de soporte, es arreglarlo y volver a enviarlo.
O es que tu haces las cosas mal para luego cobrar por volver a arreglarlas?
Las cosas que se oyen...
Si haces un trabajo y a tu cliente no le gusta, o tiene fallos, lo tienes que arreglar obligatoriamente. Hasta que el cliente no está satisfecho no puedes dar por terminado el trabajo.
Si haces un trabajo y a tu cliente no le gusta, o tiene fallos, lo tienes que arreglar obligatoriamente. Hasta que el cliente no está satisfecho no puedes dar por terminado el trabajo.
no modo soporte es arreglar los bugs... porq ya estaba cobrado siempre y cuando alla sido yo el que daño el script se le pidio tiempo y no lo dio se desespero y actuo de mala manera
1) no hago las cosas mal para cobrar , se le dijo que se le arreglaria cuando hablo de modo soporte es como con mi theme Script si tienes algo malo y estoy ocupado en otras cosas te doy soporte al salir de mi otras cosas.. lee lo que e venido diciendo...
Si pero que parte no entienden todos de que se le dijo y notifico que esta ocupado con otro proyecto y que al terminar se solucionaba el de el.. y se puso histerico y me borro y hasta disputa metio en paypal
Si lo va a arreglar, no hay problema. Arréglese.
Si no lo va a arreglar, no hay problema. Ya se ha llevado una negativa.
Si pero que parte no entienden todos de que se le dijo y notifico que esta ocupado con otro proyecto y que al terminar se solucionaba el de el.. y se puso histerico y me borro y hasta disputa metio en paypall
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