Se solicita Trabajo Multimillonario: Desarrolladores, Diseñadores, Marketers, Youtubers, etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tubloglatino Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 100%
1   0   0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos de ForoBeta ¿como estan?

Hoy quiero hablarles sobre lo que podría ser el trabajo de sus vidas.

Esto que les voy a ofrecer es solo para personas que realmente quieran hacer algo grande. He hecho y destruido decenas de negocios. Algunos me funcionaron por un tiempo, otros todavia me funcionan.

Algo que yo aprendí durante toda mi vida es que el trabajo en equipo es el secreto de todo. En pocas palabras; solo, no se llega a ningún lado.

Y es por eso que quiero ofrecerles una sociedad, quiero reunir programadores, diseñadores, marketers, youtubers, community managers, y cualquier tipo de profesión que se pueda necesitar. También hago un llamado a webmasters como el de este foro o cualquier otra pagina que pueda contribuir a esta iniciativa. La idea es que si somos muchos expertos podremos construir cosas muy grandes y con mayor velocidad y mayor éxito.

Yo estoy seguro que sí distintas mentes se unen en un solo lugar pueden crear grandes cosas.

Antes de decirles cómo comenzamos voy hablarles sobre mi.

Yo me llamo Romio soy Odontologo y desde ya hace 20 años que amo todo lo que uno puede hacer en internet. He estado en muchos proyectos donde me a tocado organizar, idear, y promocionar. Tengo la mente llena de ideas y siempre he buscado como materializarlas. Me a costado mucho conseguir personas expertas y las veces que he conseguido cuesta mucho dinero y no he logrado pagarlo. Ya que mis proyectos son muy ambiciosos y muchos de ellos se han quedado abandonados por no tener el equipo profesional necesario.

¿Porque debes creer en mí?

Porque estoy dispuesto a sacrificar todo lo que sea necesario por este proyecto. Y más que el dinero es el deseo de crear algo grande en internet.

¿Cual es mi plan con esta sociedad?

El plan es reunir a una cantidad de personas con las distintas habilidades, 20, 30 40, 50 personas. Las que seas necesarias. La idea es trabajar en conjunto y construir algo grande. Yo les propondría varias ideas y también ustedes pueden presentar las suyas.

La idea es crear un proyecto multimillonario, ambicioso y que deje una marca muy grande. Imaginate si logramos crear algo tan grande como Google, o como facebook. Parece dificil pero creeme que si muchos nos unimos podemos lograrlo.

Abajo yo voy a colocar las profesiones necesarias. Ustedes me mandaran su curriculum con su habilidades y haremos una primera video conferencia. sería como una mesa redonda. Así podemos conocernos, conocer nuestras habilidades y al mismo tiempo realizar la primera planificación de un plan.

¿Cuánto vas a ganar?

Lo que estoy ofreciendo es que todos nosotros seamos dueños de una gran empresa. En el momento que nuestra empresa comience a generar ingresos nosotros ganaremos dinero.

Se que estan pensando que somos muchas personas y que tal vez el dinero que ganemos no nos va a alcanzar. Créanme yo estoy buscando crear una empresa que gane millones mensual y el que no crea que juntos podemos hacer algo tan grande no merece estar en este proyecto.

Si creen que tienen las habilidades y el tiempo para dedicarse 100% enviarme su curriculum.

¿Cual es el proyecto?

Las diferentes ideas se hablaran después de definir un primer equipo de trabajo.

¿Legalizar la sociedad?

La primera etapa va a ser reconocimiento de habilidades, después que tengamos un buen equipo conformado y un proyecto podremos legalizar una sociedad. La primera reunion es para conocernos y ver quien puede ser parte de esto.

Que habilidades necesitamos:

  • Programadores (PHP, Java, Expertos en Apps, etc)
  • Diseñadores
  • Marketers expertos
  • Blogueros con mucha audiencia.
  • Community Managers
  • Youtubers
  • Webmasters
  • Expertos en Ventas
  • Escritores
  • Expertos en tráfico web
  • Empresas de Hosting: Nos ayudaría mucho a la hora de recibir mucho tráfico.
  • Experto en SEO y SEM
  • Experto en embudo de Ventas
  • Expertos en leyes webs.
  • Inversionistas: En el momento que el proyecto esté listo nos ayudaria a impulsarlo.

Cualquier otro tipo de habilidades es bienvenida siempre y cuando se considere necesaria.

Si tienen alguna pregunta háganla y con gusto les respondere.

Enviarme un mensaje privado que contenga, Sus habilidades, Sus trabajos anteriores, edad pais, no se si esta permitido pedir contactos por el foro pero de ser asi pueden enviarme su whatsapp, para crear un grupo y informarles de la conferencia.

No se olviden que cualquier pregunta que tengan pueden hacerla y con gusto les respondere.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.121
Porcentaje - 100%
427   0   0
Demasiados accionistas. Y eso que todos recomiendan empezar solo,e ir ingresando un segundo accionista, solo si es necesario. Si con 5 accionistas siempre hay problemas, ya me imagino muchas cabezas mas.
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Demasiados accionistas. Y eso que todos recomiendan empezar solo,e ir ingresando un segundo accionista, solo si es necesario. Si con 5 accionistas siempre hay problemas, ya me imagino muchas cabezas mas.
Estoy con un asesor actualmente y a mi no me recomienda meter un socio ni en 2-3 años, imagínate 50.
 

tubloglatino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 100%
1   0   0
Demasiados accionistas. Y eso que todos recomiendan empezar solo,e ir ingresando un segundo accionista, solo si es necesario. Si con 5 accionistas siempre hay problemas, ya me imagino muchas cabezas mas.

Entiendo lo que dices amigo pero si grandes empresas tienen 2000 y 5000 empleados y tienen suficiente dinero para pagarles, que nosotros seamos 50 no es mucho. todo depende de la perspectiva que lo veas.

Cuanto debe aportar un inversionista minimamente para entrar a tu selecto club bro?

Eso lo veremos sobre la marcha.

Demasiados accionistas. Y eso que todos recomiendan empezar solo,e ir ingresando un segundo accionista, solo si es necesario. Si con 5 accionistas siempre hay problemas, ya me imagino muchas cabezas mas.

Si tenemos una estructura de jerarquía en nuestra empresa, elecciones y una buena organización podemos lograr mucho.

Estoy con un asesor actualmente y a mi no me recomienda meter un socio ni en 2-3 años, imagínate 50.

Amigo su asesor está ganando miles de millones de dólares?


Amigos de Forobeta yo no he dicho que esto va a ser fácil pero los invita a reunirnos y escuchar. La idea es unir a los mejores y crear una mega empresa multimillonaria. Yo estoy seguro que puedo llevarlos a ese éxito. Claro que nunca e tenido una mega empresa pero confio que reuniendo una cantidad de habilidades con el deseo de construir algo grande podemos hacer lo que queramos.

Muchas sociedades se rompen por fracaso. Pero si nosotros nos organizamos, nos estructuramos, colocamos reglas, y valoramos el trabajo de todos, podra haber problemas pero seremos una empresa solida.

Ninguno aqui sabe como llegar a tener una empresa que factura miles de millones, y les estoy proponiendo asumir el riesgo de unir sus habilidades para lograrlo. Asi que si tienen el deseo me pueden contactar.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
No quiero desvirtuar el tema, leí todos los puntos que tocastes, pero llevo más de 15 años en el mundo de internet y algo que tengo muy claro es "La ideas no valen nada".

Si quieres conseguir personas realmente interesadas tienes que tener muchas cosas ya realizadas, estudio de mercado, ect. Si es un nicho sin abarcar, buscar que problemática solucionaría tu proyecto.

La verdad me interesaría participar, pero con la situación que estamos viviendo, trabajar de gratis no es mi intención.

Saludos
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo lo que dices amigo pero si grandes empresas tienen 2000 y 5000 empleados y tienen suficiente dinero para pagarles, que nosotros seamos 50 no es mucho. todo depende de la perspectiva que lo veas.



Eso lo veremos sobre la marcha.



Si tenemos una estructura de jerarquía en nuestra empresa, elecciones y una buena organización podemos lograr mucho.



Amigo su asesor está ganando miles de millones de dólares?


Amigos de Forobeta yo no he dicho que esto va a ser fácil pero los invita a reunirnos y escuchar. La idea es unir a los mejores y crear una mega empresa multimillonaria. Yo estoy seguro que puedo llevarlos a ese éxito. Claro que nunca e tenido una mega empresa pero confio que reuniendo una cantidad de habilidades con el deseo de construir algo grande podemos hacer lo que queramos.

Muchas sociedades se rompen por fracaso. Pero si nosotros nos organizamos, nos estructuramos, colocamos reglas, y valoramos el trabajo de todos, podra haber problemas pero seremos una empresa solida.

Ninguno aqui sabe como llegar a tener una empresa que factura miles de millones, y les estoy proponiendo asumir el riesgo de unir sus habilidades para lograrlo. Asi que si tienen el deseo me pueden contactar.
No puedo poner lo que opino de más, pero si quieres más información, mandas al privado. Puede estar muy bien pensarlo, pero no es lo mismo ponerlo en marcha. Porque, por ejemplo, si tu no tienes una empresa que factura millones, tampoco sabes.

Las ideas no valen de nada, como me dijeron cuando estudie estrategia empresarial, es que tu no puedes ir a un empresario y venderle la idea. Tienes que hacerla realidad y luego esa idea cobrará valor.

Un saludo, Kevin.
 

ThaylorAkm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
100
Porcentaje - 100%
9   0   0
Lo que podría ser bueno es que se junten la gente que tiene millones de seguidores y hagan viral un proyecto así como Tiktok creció mas rápido cuando publicaron sus vídeos a Facebook.
 

tubloglatino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 100%
1   0   0
No quiero desvirtuar el tema, leí todos los puntos que tocastes, pero llevo más de 15 años en el mundo de internet y algo que tengo muy claro es "La ideas no valen nada".

Si quieres conseguir personas realmente interesadas tienes que tener muchas cosas ya realizadas, estudio de mercado, ect. Si es un nicho sin abarcar, buscar que problemática solucionaría tu proyecto.

La verdad me interesaría participar, pero con la situación que estamos viviendo, trabajar de gratis no es mi intención.

Saludos

Es verdad tienes mucha razon no puedo pretender que la gente me escuche sin tener nada. Mucha gente quiere que le pongan todo en bandeja de plata. Si ya yo tuviera todo no estaría conformando un equipo así y estuviese tomando acciones. A pesar de todos los limites que estan colocando en este tema se que es dificil creer en esto, se que lo ven irreal pero todo se comienza con un sueño y un deseo. Amigos no solo estoy buscando personas con habilidades. Busco personas que tengan el mismo sueño y deseo que yo.

No puedo poner lo que opino de más, pero si quieres más información, mandas al privado. Puede estar muy bien pensarlo, pero no es lo mismo ponerlo en marcha. Porque, por ejemplo, si tu no tienes una empresa que factura millones, tampoco sabes.

Las ideas no valen de nada, como me dijeron cuando estudie estrategia empresarial, es que tu no puedes ir a un empresario y venderle la idea. Tienes que hacerla realidad y luego esa idea cobrará valor.

Un saludo, Kevin.

Cierto las ideas no valen nada y muchas veces es difícil ponerlas en marcha. Y por eso estoy ofreciendo esto. Me e dedicado mucho a esto en mi vida. Estoy completamente seguro que si logro unir y sincronizar todas estas habilidades que tenemos vamos a llegar lejos. No les estoy pidiendo que compren mi idea. Les estoy dando la oportunidad de creer en algo y darle valor.

Lo que podría ser bueno es que se junten la gente que tiene millones de seguidores y hagan viral un proyecto así como Tiktok creció mas rápido cuando publicaron sus vídeos a Facebook.

Si estamos unidos y estamos haciendo algo grande se juntaran mucha gente grande. De eso te lo aseguro. Todos queremos pertenecer a algo grande.

Se te va la olla

No amigo para nada, solo estamos comenzando. :)
 

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
472
Porcentaje - 100%
8   0   0
Quedaste corto contando sobre ti, por ejemplo cuales fueron esos negocios que tienes y cuales fueron esos proyectos que organizaste y cuales otros están funcionando todavía.

Aveces creo que con llevar un buen perfil puedes lograr atraer muchas cosas en este momento creo que no tienes nada que ofrecer.
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.782
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
Me interesa puedo ofrecer servicios de hosting, themes tengo una lista en themeforest, diseños de logos, seo, backlinks... necesito saber cual es tu enfoqué. :)🙋‍♂️
 

tubloglatino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 100%
1   0   0
Quedaste corto contando sobre ti, por ejemplo cuales fueron esos negocios que tienes y cuales fueron esos proyectos que organizaste y cuales otros están funcionando todavía.

Aveces creo que con llevar un buen perfil puedes lograr atraer muchas cosas en este momento creo que no tienes nada que ofrecer.

Muy buena observación pero si tu pregunta es que si soy una persona exitosa. La respuesta es no. No he logrado lo que quiero lograr, no gano lo que quiero ganar y ninguno de mis proyectos puede darles la confianza de unirse a mi.

Se que muchos tal vez estan buscando las intenciones pero creanme que mi única intención es hacer algo grande. Yo no estoy ni mintiendo ni prometiendo una fantasia, tampoco les estoy pidiendo dinero. Solo estoy ofreciendo que unan sus habilidades para crear algo grande.

Si van a buscar informacion sobre mi probablemente van a conseguir lo mismo que hacen ustedes.

Me interesa puedo ofrecer servicios de hosting, themes tengo una lista en themeforest, diseños de logos, seo, backlinks... necesito saber cual es tu enfoqué. :)🙋‍♂️

Si quieres puedes dejarme tus datos por directo y cuando hagamos esa conferencia hablaremos de todo. Pero la idea es crear un proyecto a gran escala. Una empresa gigante. Y ratifico lo que mas necesitamos son habilidades y conocimientos. Si yo los tuviera todos solo necesitaria dinero.
 

Egocentric

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2017
Mensajes
316
Porcentaje - 100%
55   0   0
Hay algo que me gustaría saber: ¿Identificaste un nicho de mercado único? o ¿Desarrollaste alguna tecnología única?, o quizás ¿Ya tienes "algo" que ninguno de tus posibles competidores tienen?
O ¿Apenas estás reuniendo a un equipo de 50 personas para realizar todo desde cero (pensar la idea, elegir a los líderes, trazar objetivos, etc etc?
 

ZonaLeRoS

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
1.004
Porcentaje - 100%
61   0   0
Entonces no sabes qué hacer o no tienes nada, simplemente buscas reunir personas con dichos conocimientos y ya reunidos y seleccionados se verá qué hacer o crear ?? Es que no dejas nada en claro... si ya tienes algo, coméntalo o dilo... pero sino tienes nada y pues buscas personas para recién empezar... no se si sea viable eso.
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.782
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
Bueno quiere hacer su directorio de contactos, posiblemente recién este empezando en esto.
Me intereso el título y aunque hay muchos huecos que tiene que comentar. 🙋‍♂️
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Porcentaje - 100%
291   0   0
Yo lo veo como la creación de una StartUp que brinde soluciones en todas las áreas que mencionó en la publicación. No está mal la idea, para esto se necesitaría un equipo de trabajo optimo y responsable. Y diseñar una buena propuesta de valor para captarlos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba