Se solicita Trabajo Multimillonario: Desarrolladores, Diseñadores, Marketers, Youtubers, etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tubloglatino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hay algo que me gustaría saber: ¿Identificaste un nicho de mercado único? o ¿Desarrollaste alguna tecnología única?, o quizás ¿Ya tienes "algo" que ninguno de tus posibles competidores tienen?
O ¿Apenas estás reuniendo a un equipo de 50 personas para realizar todo desde cero (pensar la idea, elegir a los líderes, trazar objetivos, etc etc?

Amigos podria hablarles todo lo que tengo en mente desde planificacion, programacion, plan de marketing, estructura, nicho herramientas. Todo eso yo se los voy a ir presentando. Como les dije estoy buscando habilidades, profesionales, personas que quieran ser parte de algo grande.

Yo les presentare varias ideas para comenzar, Claro que no es un proyecto que se puede hablar en un foro. Por eso estoy proponiendo la video conferencia despues de elegir aquellos que tengan las habilidades necesarias. Obviamente yo voy a ir hablando con cada uno de los interesados y coy a ir eligiendo, no necesariamente son 50 personas puede que sean 20 30 dependiendo de lo que yo vaya viendo.

Todo lo que es organizacion y trabajos que deben realizar yo lo voy a planificar ustedes solo deben de seguirme. Obviamente tendremos reuniones donde se aprobaran las cosas por votos.

Se que es un poco dificil y se que se necesita un lider, por eso para comenzar yo voy a liderar la iniciativa. Con el tiempo cuando vean que vayamos creciendo iremos construyendo un sindicato y nos iremos organizando.

Entonces no sabes qué hacer o no tienes nada, simplemente buscas reunir personas con dichos conocimientos y ya reunidos y seleccionados se verá qué hacer o crear ?? Es que no dejas nada en claro... si ya tienes algo, coméntalo o dilo... pero sino tienes nada y pues buscas personas para recién empezar... no se si sea viable eso.

Las habilidades que necesito son necesarias para que logremos el objetivo. La organizacion va a ser la clave y las reglas que colocaremos van a ser muy importante. Tambien el voto va a ser parte de esto. No se preocupen que cuando ya tenga las personas nos vamos a reunir y les hablare de todo. Por ahora solo necesito que se unan personas dispuestas a esto.

Bueno quiere hacer su directorio de contactos, posiblemente recién este empezando en esto.
Me intereso el título y aunque hay muchos huecos que tiene que comentar. 🙋‍♂️

Creo que es mas facil usar facebook y una landing page para obtener contactos amigo... Para dedicar mi tiempo y escribir y responderles lo hago porque realmente es importante que las personas que decidan participar tengan las habilidades y realmente deseen ser parte de esto.

Yo lo veo como la creación de una StartUp que brinde soluciones en todas las áreas que mencionó en la publicación. No está mal la idea, para esto se necesitaría un equipo de trabajo optimo y responsable. Y diseñar una buena propuesta de valor para captarlos.

Y eso es lo que se esta buscando.
 
Última edición:

Egocentric

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2017
Mensajes
316
Porcentaje - 100%
55   0   0
@tubloglatino No has respondido a mi pregunta. No hace falta que digas cual "es tu idea" o lo que tengas específicamente. Primero me gustaría que me dijeras que tienes (un nicho identificado, un desarrollo tecnológico único, alguna estrategia empresarial única, etc.) Y cuál es el mercado objetivo: Geeks, nicho de "equis" cosa de hombres, mujeres, etc.
¿Qué es?

No podemos invertir tiempo, ni recursos en algo que desconocemos.

Miralo desde nuestro punto de vista; Imagina que dedicamos 1 hora a la videoconferencia, y resulta que la mega idea es
vender tenis para gallos.

Convencerías más gente si dijeras por lo menos aproximadamente que es


🆒
 

tubloglatino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 100%
1   0   0
@tubloglatino No has respondido a mi pregunta. No hace falta que digas cual "es tu idea" o lo que tengas específicamente. Primero me gustaría que me dijeras que tienes (un nicho identificado, un desarrollo tecnológico único, alguna estrategia empresarial única, etc.) Y cuál es el mercado objetivo: Geeks, nicho de "equis" cosa de hombres, mujeres, etc.
¿Qué es?

No podemos invertir tiempo, ni recursos en algo que desconocemos.

Miralo desde nuestro punto de vista; Imagina que dedicamos 1 hora a la videoconferencia, y resulta que la mega idea es
vender tenis para gallos.

Convencerías más gente si dijeras por lo menos aproximadamente que es


🆒

Disculpame @Egocentric ok te voy a explicar un poco y de la manera mas corta. Para comenzar necesitamos dinero y es por eso que comenzaremos con proyectos los cuales podremos cobrar desde la primera. Estos proyectos son herramientas que ayudaran a community managers, diseñadores, marketers, y muchas empresas. Estas herramientes tienen muy poca competencia y seran muy faciles de vender en el mercado hispano y en el mercado americano. Ya que trabajaremos en el mercado de habla inglesa tambien.

Esas herramientas no es el gran proyecto. Esas herramientas son para poder generar ingresos a corto plazo. Yo les doy seguridad que si son creadas van a ver ingresos casi instantaneo. Y podremos llevarlas a un nivel de manera que todos tengamos buenas ganancias y tambien dinero para sustentar el proyecto mayor.

Para esa primera parte tendremos un grupo de programadores........

Ahora el proyecto grande consiste en crear algo grande. Algo util. Algo que las personas van a poder usar a diario. Claro que este proyecto su exito es que muchas personas lo esten usando y puede tomar tiempo. No tendremos ganancias al instante pero va a ser grande. Este proyecto grande va a ser mas social donde las personas son los actores principales. Ejemplo de proyectos asi, facebook, instagram, tik tok, UBER, pero claro que enfocandonos en algo diferente. Facebook en contenido, instagram en fotos, tik tok en videos graciosos, uber en conductores....

En pocas palabras el proyecto grande se trata de hacer algo donde las personas sean los que aporten. No se si me explico.

Espero que esto conteste tu pregunta, quiero ir con mas detalles ahora y si tienes alguna duda con gusto la contesto.
 

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.479
Porcentaje - 100%
122   0   0
Yo creo que, primero, deberías dejar claro quien va a estar a la cabeza de algo de gran envergadura, segundo, tener algo ya investigado y que solo requiera ser explotado.

Eso de reunir a gente en una video conferencia para ver qué se puede hacer suena como a muy difícil para ponerse todos de acuerdo.

Metafóricamente hablando, alguien ya debería tener un mapa trazado del camino que se va a recorrer, y que sepa lo que se necesita para trazar ese camino, así irías directo al grano.
 

animatrionix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
183
Porcentaje - 100%
4   0   0
Interesante Discusión, normalmente vemos los puntos negativos. 😅

Envío Mp. ;)👍
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.633
Porcentaje - 100%
20   0   0
En resumen es:

Tengo ideas pero no dinero, busco gente para que las desarrolle, si pega, nos hacemos ricos, sino gracias por participar.

¿Es correcto?

Suponiendo que ya tienes todo el capital humano, ya, 50 listos en tu cuadrilla para ponerse a trabajar, ¿como vas a convertir a 50 profesionales en multimillonarios?
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Porcentaje - 99.5%
402   2   3
En resumen es:

Tengo ideas pero no dinero, busco gente para que las desarrolle, si pega, nos hacemos ricos, sino gracias por participar.

¿Es correcto?

Suponiendo que ya tienes todo el capital humano, ya, 50 listos en tu cuadrilla para ponerse a trabajar, ¿como vas a convertir a 50 profesionales en multimillonarios?

Es que sin duda no hay manera. En mi estudio de grabación somos 5 personas y cuesta organizarse, ponerse de acuerdo, los conflictos tipicos de toda empresa. Imaginate 50! Y que no pueden reunirse ni verse fisicamente en persona.

Ademas no es un trabajo innovador. Es un ''armenme mi empresa'' de trabajos freelance.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.633
Porcentaje - 100%
20   0   0
Es que sin duda no hay manera. En mi estudio de grabación somos 5 personas y cuesta organizarse, ponerse de acuerdo, los conflictos tipicos de toda empresa. Imaginate 50! Y que no pueden reunirse ni verse fisicamente en persona.

Ademas no es un trabajo innovador. Es un ''armenme mi empresa'' de trabajos freelance.
Es que no hay nada sólido en realidad y dudo que exista un fondo de dinero para sacar adelante el proyecto.
Ahora, imaginemos que tu buscas 50 empleados, si es posible escalarlo, pero teniendo una dirección fija, todos maquilando videos, haciendo voces, ediciones de videos, miniaturas, tal como lo hizo badabun, sacando 20 videos por dia sin parar (a lo chino) por 1 o 2 años al final si te va a dejar dinero pero necesitas una inversión fuerte, dirección e idea solida, 50 personas ahi paradas sacando ideas nomas para "ver que pega", eso no genera empresas multimillonarias.
 

tubloglatino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2020
Mensajes
77
Porcentaje - 100%
1   0   0
Yo creo que, primero, deberías dejar claro quien va a estar a la cabeza de algo de gran envergadura, segundo, tener algo ya investigado y que solo requiera ser explotado.e

Eso de reunir a gente en una video conferencia para ver qué se puede hacer suena como a muy difícil para ponerse todos de acuerdo.

Metafóricamente hablando, alguien ya debería tener un mapa trazado del camino que se va a recorrer, y que sepa lo que se necesita para trazar ese camino, así irías directo al grano.

Hola Gabriel soy yo la persona que los va a guiar y si, ya tengo un mapa trazado. Ustedes me ayudaran a materializar. Si hay ideas que salgan de ustedes que sean buenas o que mejoren la idea actual yo me encargare de incluirla y distribuirlas en el grupo. Soy muy bueno en esto y ustedes lo veran en el camino.

Interesante Discusión, normalmente vemos los puntos negativos. 😅

Envío Mp. ;)👍

Los puntos negativos son lo que nos ayudaran a crecer y uno de mis trabajos en este grupo es ofrecer soluciones a estos punto. Por eso me considero la persona adecuada para poder unir este grupo.

Parece que no tienes una idea de proyecto definido, solo buscas reunir expertos.

Tengo un plan de proyecto y lo sabrán al momento indicado con detalles. El objetivo es crecer. Soy un buen estratega y se que con las habilidades necesarias puedo llevarlos a un gran éxito para todos.

En resumen es:

Tengo ideas pero no dinero, busco gente para que las desarrolle, si pega, nos hacemos ricos, sino gracias por participar.

¿Es correcto?

Suponiendo que ya tienes todo el capital humano, ya, 50 listos en tu cuadrilla para ponerse a trabajar, ¿como vas a convertir a 50 profesionales en multimillonarios?

No necesitamos dinero en este proyecto. Pero si existen inversionistas en el camino se usaran para acelerar la llegada al objetivo. Quiero dejar muy claro que si comenzamos yo no pienso retirarme. Esto seguira hasta que logremos el objetivo. No esta en mi mente el decirles gracias por participar.

Las 50 personas se separaran en pequeños grupos dependiendo sus habilidades para proyectos diferentes, y yo me encargare de asignarles a todos sus tareas con metas y objetivos. El dinero va a ser consecuencia de nuestro objetivo. Si el proyecto llega a constituirse el dinero sera secundario porque se que vamos a ganar mucho.


Es que sin duda no hay manera. En mi estudio de grabación somos 5 personas y cuesta organizarse, ponerse de acuerdo, los conflictos tipicos de toda empresa. Imaginate 50! Y que no pueden reunirse ni verse fisicamente en persona.

Ademas no es un trabajo innovador. Es un ''armenme mi empresa'' de trabajos freelance.

Esto no es freelance amigo, esto sera una empresa y obviamente habrá momentos que no estaremos de acuerdo y es por eso que vamos a tener reglas, votaciones y todo lo necesario para que podamos salir adelante. Toda empresa tiene sus problemas como cualquiera.

Yo creo que al autor del post ni ideas claras tiene , solo tiene una nocion, definitivamente no es algo en lo que quisiera participar.

Tengo claro como vamos a comenzar, como sera el camino y cual es el objetivo. Las ideas las tengo muy claras pero dependerá mucho de cuando tengamos el equipo y tenga claro sus habilidades. Todo esta escrito maquetizado y trazado. Solo necesito saber las habilidades que podemos obtener.

Es que no hay nada sólido en realidad y dudo que exista un fondo de dinero para sacar adelante el proyecto.
Ahora, imaginemos que tu buscas 50 empleados, si es posible escalarlo, pero teniendo una dirección fija, todos maquilando videos, haciendo voces, ediciones de videos, miniaturas, tal como lo hizo badabun, sacando 20 videos por dia sin parar (a lo chino) por 1 o 2 años al final si te va a dejar dinero pero necesitas una inversión fuerte, dirección e idea solida, 50 personas ahi paradas sacando ideas nomas para "ver que pega", eso no genera empresas multimillonarias.

Entiendo lo que dices pero no solo tengo la idea, también tengo el plan de marketing y la monetizacion... Estoy claro que una buena idea no es suficiente para generar ingresos. Yo voy a llevar esa idea a que sea viral. El punto que hablas es muy importante y se a que te refieres y creeme que todo eso esta pensado y cuando llegue ese momento veras como funcionara.

¿Entonces tu propuesta de valor es que "hay que creer en ti"?

De esto se trata amigo este post, yo no les voy a engañar y la idea es ser muy transparente con ustedes, no es fácil y si lleva trabajo, pero el simple hecho de que hayan muchas personas con habilidades ayudara a acelerar el proceso.

La propuesta de valor no es creer en mi, la propuesta de valor es creer en 50 personas que tengan un mismo objetivo.


Solos no llegamos a ningún lado pero unidos se que podemos lograr algo muy grande.
 

facundo786

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2020
Mensajes
41
Porcentaje - 100%
2   0   0

valvps

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.859
Porcentaje - 94.1%
16   1   0
Lamentablemente no hay ninguna idea clara.

Por ejemplo si hubieses dicho tengo esta idea: https://www.celebrents.es

es un startup Española, que podemos aplicar en mi pais, necesito un grupo de personas para hacerla realidad, lo que obtengamos de esto, lo repartiremos y si funciona empezamos a aplicarlo por Pais, asi cada uno podria hacerse cargo por pais del proyecto. ETC

en resumen, una idea...
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
560
Porcentaje - 100%
29   0   0
Yo creo que es una buena idea, pero ten presente que para reclutar personas tienes que plantear algún proyecto, tener una estrategia ya creada , un eje de rotación sobre el cual trabajar, sin eso será difícil formar un equipo
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Porcentaje - 100%
119   0   0
Todos apuntamos a querer toda la tajada de la torta, pero de cara a la realidad, es otra. Por otro lado, tu descripción queda muy corta, lo que me da la idea que solo buscar "poner en acción" ideas propias o replicar otras y ver cual funciona. La que funciona, entrar allí.

Si no es eso, tan solo quieres hacer un directorio, ¿No? Te recomiendo especializarte en ventas, y sin necesidad de un título llamativo, puedes buscar personas que te brinden la solución o se asocien contigo, pero en ALGO ESPECÍFICO. Si es directorio, me ofrezco a brindar servicios de LLC, LTD, cuenta bancaria USA, entre otros. Puedo brindarte comisión :D
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.485
Porcentaje - 100%
13   0   0
Primero organiza la idea. Ejemplo:
1. Crearemos una súper tienda online como Amazon pero enfocada a Latinoamérica y necesitamos 50 participantes, influencers, programadores, de expertos seo, inversionistas, etc.
2. Creare una red social latinoamericana, y necesito 50 intengrantes de diferentes países.
3. Crearé un Whatsapp para ciegos.

Como mínimo necesitas tener la idea 💡 y luego dinero (inversión). Luego probar si funciona y si es exitoso crecer y expandirse (comenzar con 5 a 10 participantes y si todo sale bien, agregar a 50, 100 o 1.000 personas.
 

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
276
Porcentaje - 100%
43   0   0
Dices mucho y a la vez nada, como que tienes las ganas pero no tienes la idea de que hacer específicamente, entonces así es complicado que alguien con habilidades que realmente sirven para generar dinero te preste atención, con ese discurso llamas la atención de personas que recién inician y tienen hambre de crecer, pero no de personas que ya crecieron o están creciendo.

Como recomendación, ordena tus ideas, comienza con un titulo llamativo, un resumen de lo que quieres hacer, una reseña de lo que haces e hiciste, y seguido de detalles de lo que tienes en mente.

Para captar socios debes tener un speech donde hables de tu negocio y los beneficios que otorgan.

Espero te vaya bien, saludos 😺
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba