Es un vídeo donde un Youtuber "A" llamemosle, realiza una crítica durisima e injusta durante 25 minutos una empresa de servicios "B".
Realmente tampoco es mi filosofía, atacar webs o trabajo de otros, pero es la primera vezque sucede algo así y creo que se cruzó un limite...
Me gustaría hacer algo para intentar que le bajen el vídeo, alguien puede ayudarme con alguna idea o propuesta?
Si la critica es injusta, no hace falta defenderse.... La justicia divina siempre cae en el tiempo correcto... Si no hay nada malo con la empresa de servicios B, no le prestes atención... Michael Jordan no le hizo caso a las criticas, mas bien lo motivaron jajaja pa lante bro!
Digamos que es un negocio muy grande y la crítica está afectando mucho el dia a día que está colgado. Tambien por rubro y el nicho. Digamos que es un vídeo con más de 30.000 visitas en 2 o 3 semanas.
No me interesa si me juzgan o no, ja, nadie está libre de pecados en este foro, pero bueno, quería ver si alguien conocía alguna solución o idea que no este pasando por delante de mis ojos en este momento
Hacer SEO negativo en Youtube es muy difícil e incluso puede ser cotraproducente... Porque el algoritmo de Youtube es muy complejo. Sería enviar visitas bots masivas que no vean más de 10 segundos... luego muchos dislikes, etc... Pero claro, eso le puede dar tb popularidad y hacerte el efecto contrario. Por lo que es muy arriesgado.