[Trabajo Practico] Infografia Universitaria

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas!. Ando terminando un laburo para la universidad y me veo en la necesidad de opiniones, y nada mejor que esta comunidad para pedirlas!.

La consigna es hacer una infografia digital y a mi me toco, datos estadisticos e informacion sobre la extincion del yaguarete en argentina.

Pues bien, he realizado el trabajo y me ha quedado asi: www.tecnotp.com.ar/Taller/ricardo/Main.html

El problema de esto es que, si bien la inforgrafia cumple, me dijieorn ue la estetica no esta unificada.

Que los "ticks" y "X" no corresponden con el diseño (los robe de internet), y que el mapa queda bien pero tiene baja resolucion y demas....

El proyecto lo estoy realizando en Adobe Catalyst y debo entregarlo hoy por eos pido recomendaciones.

Para navegar en el mismo, deben lickear las zonas del mapa.

Como lo ven uds?
Que cambiarian?
Tienen algun "tick" o "X" para pasarme que se unifique con el estilo de la infografia ?

Saludos

Está muy bien el proyecto, aunque veo extraño que la zona del país donde menos peligro de extinción hay está coloreada en rojo y donde más peligro tiene, está en verde.

Está muy bien el proyecto, aunque veo extraño que la zona del país donde menos peligro de extinción hay está coloreada en rojo y donde más peligro tiene, está en verde.

Esta coloreada por cantidad de ejemplares, no por estadisticas. Las estadisticas estan arriba a la derecha tanto de ejemplares como de riesgo. Lo que me preocupa igualmente es la estetica, me pidieorn modificar la estetica para que quede unificada. La estetica general esta bien , lo que sucede es que los "iconos" de ticks y X no corresponden y no encuentro iconos bien realizados para colocar ahi y que "peguen" con la estetica.

Atrás