Se solicita Trabajo seo para recuperar visitas de google imagenes

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +96 / =0 / -2
Estimados expertos en SEO el último cambio de google imagenes provocó que uno de mis blogs que recibía mayor trafico de ese medio se viniera abajo, he estado revisando algunas estadisticas y veo que en su momento lo que pasó es que se desindexsarón todas las imagenes por un lapso de 2 semanas, de ahi nuevamente se esta indexando. La mayoria de las paginas ya estan nuevamente indexadas, pero las visitas y/o posiciones de url internas que tenian buen trafico no recuperan su posicion en google.

En otro foro que no frecuento mucho, he visto que ofrecen ese servicio de consejos y seo para recuperar el trafico de google imagenes, es eso posible?
alguno con experiencia en ese tema puede hacer algo?

Si alguien puede darme ese servicio en este foro me gustaria que me contactaran para indicar la url y el precio por el trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás