- Desde
- 19 Dic 2011
Hola a todos. Verán, en mi página web, es un foro, de tutoriales sobre tecnología, aunque antes era una web "de todo", osea, se publicaban cosas de actualidad, humor, y tecnología, aunque luego pasó la tecnología a primer plano, dejando lo demás en off-topic y no publicando más de lo otro. Desde enero de 2013 fui subiendo posiciones en cuanto a visitas y buscador. Vi que iba subiendo, duplicando las visitas mes a mes, así que hice limpieza de temas que no tenían nada que ver, algún tema copiado y tal, y iba subiendo y subiendo, hasta que en mayo, multipliqué por 10 las visitas que tuve en enero. Pero a partir de ahí, empezó a caer. A finales de mayo cayeron x3 las visitas, y se mantivieron así hasta octubre, donde otra vez cayeron la mitad, y cada vez va a menos. Ya no se que hacer, cada vez los temas son mejores, están mejor hechos, y son de mejor calidad, además que hay mucho contenido ORIGINAL y de calidad, no he copiado ningún tutorial. Desde que empezó a caer, he mejorado el tema de las redes sociales, pero no ha servido.
El tema es que las visitas han caído de Google, donde recibía MUCHAS visitas de él, incluso estaba en primera posición en algún resultado (concreto). Ahora, ya ni siquiera consigo 10 visitas desde google, y por eso me han estado cayendo, porque google me ha dejado de lado. Qué puedo hacer? Es frustrante que te diga que lo importante es el contenido, cuando es lo que hago, mejorar el contenido, todo original y de calidad, y que luego Google te baje posiciones.
Un saludo y gracias.
El tema es que las visitas han caído de Google, donde recibía MUCHAS visitas de él, incluso estaba en primera posición en algún resultado (concreto). Ahora, ya ni siquiera consigo 10 visitas desde google, y por eso me han estado cayendo, porque google me ha dejado de lado. Qué puedo hacer? Es frustrante que te diga que lo importante es el contenido, cuando es lo que hago, mejorar el contenido, todo original y de calidad, y que luego Google te baje posiciones.
Un saludo y gracias.