Se solicita Trabajo simple y rápido

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +112 / =1 / -2
Hola que tal amigos,

Ando buscando a una persona que me haga algo sencillo.

Lo que necesito es que me publique unos 50 videos en mi web de videos.

Es solo de copiar la url del video de youtube y el titulo y publicar y listo, no ahi que subir imagen ni nada.

El sitio web está en wordpress, es algo facil solo buscar el video en youtube, de las siguientes categorias.

Entretenimiento, risa, divertidos, curiosidades, social, comedia, bromas, familiares.

Es nada más de buscar el video toma 7 segundos, copiar el link del video y el titulo y publicarlo y listo :encouragement:

Pago consultar por mensaje privado.

Si estás interezado, voy a probar con 50 videos para ver como me va y luego como va la cosa podemos hablar y quedarse fijo, para que siga publicando videos eso si ganaría un poco más.

Pero primero ocupare los 50 videos, para probar :encouragement:

Cualquier cosa, manden MP o agregame a skype si quieres realizar el servicio : ruelhost

La web a publicar los videos es a : Spiky Tech | Videos divertidos para compartir.

Saludos y buen día :star2:

PD: No lo hago yo ya que estoy haciendo trabajos de programación en este momento, y no me alcanza el tiempo para las 2 cosas. pero incluso subi unos pocos antes de empezar 🙂

Última edición:
Agregado a skype :encouragement:

Gracias a todos, ya estoy trabajando con el compañero [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] :encouragement:

Se les agradece a todos.

Saludos cualquier cosa les aviso a los que me enviaron mensajes :encouragement:

te agregue
isaac avelino

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.